Que me recomendais?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Marcos, 23 Oct 2007.

?

Que me aconsejais

La encuesta se cerrará el 30 Oct 2007.
  1. La opcción bici + palo + bici pequeña

    3 voto(s)
    37,5%
  2. La opcción bici + acople + sillita

    5 voto(s)
    62,5%
  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Opcción A.

    [​IMG]


    Opcción B.

    [​IMG]


    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2007
  2. javijerez

    javijerez XTR

    mi opinion es primero la sillita
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Marco, te veo tela de aburrio ultimamente :D
    Ya fuera de coñas, la sillita me da más confianza.
    Salu2
    Ricar
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia, me equivocao en la votación....
     
  5. onetti

    onetti Guest

    voto la primera, da más autonomía a la niña, con la silla no hace nada se deja llevar por su papi, pero con la primera al menos da pedaladas.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Con la silla, aparte de no hacer nada, la niña solo veria todo el tiempo el culo gordo de su papi, en cambio con la primera su angulo de vista esta totalmente abierto.......
    Pero vamos, ambas cosas me dán mucho miedo por una posible caida del papi....por ello no votaré ninguna de las opciones, aunque como he dicho antes, la primera me parece más practica para el futuro aprendizaje de la princesa....:kiki

    A todo esto, ¿Cuantas bicis vás a meter en el armario? :satan
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2007
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Va a depender de la edad de tu pequeña, ahora mismo la veo pequeña para la barra, pero como crecen tan rápido, te va a durar muy poco la sillita , ......pero conociéndote, la habrás vendido antes de que pase eso.....
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Markitos vender?...Venga ya!!, jajajajajajaajaja.............:kiki
     
  9. Game

    Game Guest

    Tu hija ya es mayor para ir en la silla. Voto por la independencia relativa :D
     
  10. yo he usado ambas opciones, hasta los dos años y poco, fue siempre en silla y por el campo(carrl de tierra), luego me aventure a pillar el trail gator y acerte, el niño (al menos el mio) es mas responsable ya que sabe que si se suelta del manubrio se fostia...el lo flipa ya que se ve necesario y eso es una motivacion extra para el desarrollo...en fin, si el niñ@ tiene mas de 3 años sin duda el gator, aunque yo cuando salgo me llevo las dos cosas ya que el niño en la bici ma sde una hora es sinonimo de cansancio y al final acabo medio dormido en la sillita...si alguien quiere probar el gator, este domingo me lo llevare a la ruta tecnica...
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ojalá pudiera ir, igual me lo pienso y hago un esfuerzo.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La silla está limitada por el peso. En mi caso, pasé directamente a la barra, y tanto yo como el niño estamos contentos, pero mi niño tiene cinco años. No sé cuál será la edad recomendable para empezar a usarlo. La barra te permite, por ejemplo, ir de Pino Montano hasta el parque del Alamillo remolcando al niño y al llegar allí, lo sueltas para que disfrute.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    yo haria caso de la experiencia de hurakan y escalera
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues de momento voy a usar la opcción de sillita por eso de que mi pequeña tiene todavía 2 años y poco. Y creo que como dice Hurakan en más de una ocasión se va a quedar sobaa en la silla!. Cuando sea un poco mayor probaremos con el palito. Como los burros!!!. Gracias a todos por las sugerencias y consejos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto Marcos, cuanto te costaba el palo ese para enganchar la bici, pues la verdad es que me interesa para la peque.
     
  16. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    bici+carro mucho mas seguro y comodo
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo no me acuerdo, en el decartón creo que 70 Euros. Saludos,
     
  18. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Para dos años me parece mas acertado la sillita, pero sobre todo y antes que nada un buen casco para la princesita.
     

Compartir esta página