que me podeis decir de esta bici

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por dani, 27 Oct 2008.

  1. dani

    dani Deore

    me gustaria saber que me pordeis decir de la conor afx 8500 dh vale 465 euros parece que esta bien es la que me quiero comprar por reyes a ver que me podeis decri de esta bici y me ayudais a decidirme por comprarmela.a ver si hay alguna bici por el mismo precio y mas o menos el mismo precio y que sea mejor. venga saludo y espero respuestas.:) :) :)
     
  2. ROMANOSKI

    ROMANOSKI Guest

    Buenas tardes ¿qué te puedo decir de la Conor? Pues que le llevo hechos un montón de kilómetros y ahora no la cambio. Me la compré hace cuatro años y como no sabía si iba a durar mucho en esto de montar en bici, no quise hacer una inversión desorbitada. Luego poco a poco, he ido cambiándole cosillas (horquilla, cambio, y ahora las bielas y platos). No soy de acudir a carreras ni competiciones sino de salir cuando el trabajo me lo permite a hacer algo de deporte y a disfrutar de la naturaleza. No puedo ser muy objetivo en mi respuesta, jajajajaja, seguro que alguno de los foreros más sabios te sabrá responder mucho mejor y con más conocimiento. UN SALUDO. :ymca
     
  3. Poco margen das, podría oscilar menos de 50€ entre una marca u otra y que tenga 1 componente mejor que el otro.....

    (En breve pondré a la venta mi BH por 600€ si te interesa te voy dando referencias de lo que lleva montado).
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    La veo cara, y ¿para que quieres que tenga frenos hidráulicos?. ¿Es un antojo o una necesidad para el uso que le vas a dar?
     
  5. dani

    dani Deore

    hombre tu saves yo cada vez que puedo salgo, ademas tu tambien tienes una no? y hombre no es un antojo si no que me gusta hacer ruta y me gustaria salir con una bici que este bien, y hombre los frenos hidraulicos son mejores k unos v-brakes no digo yo. bueno gracias a todos por contestar y seguid comentando
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hombre tu "saves", la mia los tiene mecánicos y me van de escándalo.
     
  7. dani

    dani Deore

    y cuanto dinero te costo la bici?
     
  8. marcosvq

    marcosvq Guest

    En que tienda has preguntado? por que me parece un poco cara.
     
  9. dani

    dani Deore

    no a he visto solo por internet a lo mejor el dia que vaya a comprame la bici voy y veo una que este mejor por ese precio y me la compro pero tiene frenos hidraulico pero una cosa por 465 euros me podria comprar una bici mejor que la conor?.pues si me puedo comprar una bici mejor decirmelo y eso ponerme una foto pa que la vea y eso vale por favor. muchas gracias a todos y seguid comentando
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Llegate a Tobobici en Alcalá de Guadaira, por ejemplo o a Kanina bikes, hay muchas en Sevilla.
     
  11. dani

    dani Deore

    vale mchas gracias a todos. pero seguamente ire a la tienda de expobici o ciclos mateos que esta en la carretera camona que me coge al lado de mi casa jeje.
     
  12. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    El pasado viernes lleve la mia a taller en Todobici.

    Me estube fijando y sobre este precio salia la Conor WRC 3 a Disc y creo que con frenos de disco hidraulicos.

    En un par de días me llamaran para recogerla y me fijare para concretarte el precio.

    Saludos,
     
  13. dani

    dani Deore

    yo lo he visto por internet y sale 500 euros. pero solo se ve la foto y ya esta. bueno seguid comentando que necesito mas ayuda
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    acercate también por Astolfi, que te coje cerca y tiene algunas ofertas...
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo la veo cara. Me costó 350 euros en diciembre pasado, y los frenos que trae no son ninguna maravilla. Coméntale que te ponga unos V'brakes en condiciones y tendrás unos buenos frenos y de paso te ahorras 50 euros más.

    En Expobici (c/ Torneo) está la tienda, donde por cierto compré dos. La mía que vendí bastante bien y que me dió un buen apaño, y posteriormente la de mi señora que es la que ahora comento, que usa para ir al curro. Un puntazo por cierto el haberle cambiado las cubiertas por unas finitas de ciudad/carretera.
     
  16. danirube

    danirube Guest

    en todo bici tienes la WRC pro disc (hidráulicos) por 495 y por ese precio está bastante bien equipada.
     
  17. marcosvq

    marcosvq Guest

    "Zastamente" esa es la que tengo. por eso decía que ese precio era caro para la afx 8500, por unos euros mas la wrc pro, que también es conor Dani.
     
  18. dani

    dani Deore

    hombre si lo que dices es verdad alomejor me decido por esa en verdad es mejor asin que muchas grcias a todos y seguid comentando
     
  19. Sanse

    Sanse Guest

    Yo tengo la wrc3 desde hace tres años y poco, le he hecho de todo, más de 2400km en 3 caminos santiago, alguna marathon y sobre todo el día a día que cuando tengo tiempo alguna vueltita cae...

    Nunca me ha fallado, asi que yo no puedo decir nada malo de Conor, en este tiempo solo le he tenido que cambiar la horquilla por otra suntour de tan malas caracteristicas..

    Un saludo y vete a por la Conor.... Ahh y guardate unos centimos para algun librito de caligrafia básica (sin acritud).
     
  20. dani

    dani Deore

    no os rias de mi umm, es que estoy a contranbrado al msn y a los sms y cuando tengo qe ablar a qui pos me pierdo y por eso siempre me faltan las comas y eso. sanse si es verda lo que dices una cosa tu bici donde te la comprarste es que nose si ir a ciclos mateos que esta en la carretera carmona o expo bici que esta en la calle torneo?.muchas grcias a todos y seguid comentando.
     

Compartir esta página