Que me aconsejais comprar?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por lmacho, 6 Nov 2007.

  1. lmacho

    lmacho Guest

    Como espero algunos sabreis, estoy empezando de nuevo en esto de la bici. La cuestión es que después de un par de meses realizando algunas salidas, considero que ha llegado la hora de comprar algunos accesorios, los cuales en algunos casos son totalmente necesarios.
    En primer lugar tengo que comprar el casco, el cual ya he leido por el foro que aconsejais la gran mayoría no escatimar, como es lógico, y comprar entre 60-80 €

    Después de esto querría hacer alguna inversión más, pero la cosa está muuu tiesa, así que tengo que decidir y elegir.

    Cosas que quisiera comprar:

    Casco. (Esto es fijo en la lista)
    Guantes.
    Pedales automáticos y zapatillas. (Voy con unas zapatillas nike de andar por casa :shock: )
    Ropa para el tiempo que se avecina (Maillot,...)

    Que me aconsejais que vaya comprando si estuvieseis en mi situación?

    Gracias. :alabando
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pasate por Expobici y te lo resuelve todo del tiron y baratito....El casco te aconsejaria el que me pillao yo, un Spiuk por 67€, que se ajusta muy favorablemente a tu preupuesto,,,,,:kiki
     
  3. MeRc

    MeRc Guest

    casco y ropa adecuada es lo que veo mas logico empieces en invertir.

    si tienes bajo presupuesto siempre puedes ir a decarton y no dejar un poco las marcas especializadas que son muy caras.

    un salu2
     
  4. lmacho

    lmacho Guest

    MeRc, veo que eres de la Rinconada. Yo trabajo allí, en la fábrica de la peste, como dicen algun@s :vomito: :)

    Saludos
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Fu... esque es mala época para empezar a comprar jajaja porque la ropa de invierno vale una pasta. Te lo digo por experiencia, que el año pasado me tuve que comprar ropa calentita y... madre mía, cómo sufrió el banco!!
     
  6. lmacho

    lmacho Guest

    Bueno por ahora y aprovechando que he llevado la bici a SURAVENTURA he visto una "especie" de camiseta interior (perdonad por la ignorancia), y un maillot cortavientos. Todo me saldría por aproximadamente 100 €. Esta tarde iré a Expobici haber que hay, como me han recomendado.

    Saludos.
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upxx Suraventura es carillo yo me iria a otras tiendas como Expobici o Sporbeki, que esta en justo en frente de el carrefour de la MAcarena.
     
  8. lmacho

    lmacho Guest

    Pues esta tarde voya Expobixi y si puedo me alargo también a Sporbeki. Sporbeki, que está justo en la acera de enfrente del Carrefour?

    Sporbeki, está en Calle Victoria Kent no?
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2007
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo me daría una vuelta por el Decartón de Camas, Sport Bequi para un presupuesto como el que tu dices , limitado, no es, quizás, el mejor sitio para acudir.
    Sinceramente te diré que SportBequi es la mejor tienda en textil de Sevilla pero la calidad hay que pagarla, y en este deporte se paga a base de bien...

    Pásate por el Decartón y comprueba precios... (que conste que no trabajo en el decartón...)
     
  10. como ya te han comentado, para presupuestos limitados decarton...aunque en el culote si exigiria un minimo de badana que eso se nota y mucho
     
  11. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Ropa para el tiempo que se avecina (Maillot,...)

    Yo acabo de comprar un maillot de manga larga en Expobici por 30 euros y tiene muy buena pinta. Estaba rebajado por ser de la temporada pasada...
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    DOs culotes inverse me slaieron cada uno a 30 pavos y son la po**, los tiene el tio en oferta pregunta por ellos a si no la gama basica de Santini que esta mu bien los tiene a 40 pavos hay cosas mu caras pero tambien puedes ir por cosas mas bratitas y en comparacion con las otras tiendas es mas barata.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ayer estube en bequi comprando ropa de verano para el spining y asi terminar mi coleccion de modelitos.
    Tienen cosas de invierno pero no precisamente baratas, eso si, tienen de todo y todas las tallas por lo que te evitas viajes imnecesarios.
    Otro que no tiene malos precios en trapos es todobici.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estuve ayer en Expobici y había unos cascos con muy buena pinta por algo menos de 50 euros creo recordar. No recuerdo la marca, no se si eran Giro o Spiuk, pero tenían muy buen aspecto. Sobre la ropa, te digo igual que esta gente, vete al Decarton. El maillot te da lo mismo que sea de puta madre o del Lidl, yo los tengo del Lidl y sin problemas (seguro que alguno se llevará las manos a la cabeza cuando lea esto), pero en el culotte que sea medianamente decente. Yo en Expobici pille unos manguitos Spiuk muy calentitos por 12 Euros, con lo que te quiero decir que deben tener buenos precios porque me parecieron baratos.
     
  15. hombre un maillot del aldi o el lidl siempre tendra sus diferencias, quizas en el material usado y su transpiracion que es importante, pero si es verdad que lo principal es el culote y su badana
     
  16. lmacho

    lmacho Guest

    Buneo pues al final un poco de todo. Culote y una camiseta transpirable en el Decaton, y un maillot, guantes, (que tengo las manos to joias) cortaviento y casco Spiuk en Sport Bequi.

    Me falta por ahora los pedales automáticos y unas zapatillas, pero eso será para otro tironcillo o pa reyes que ya están ahi.

    Saludos y gracias
     

Compartir esta página