Lo primero es sí, merece la pena pagar 200 e por la conor rider ,una montada en tiagra y otra en 105 (no creo que tenga tanta importancia en carretera , pero como no lo sé) Y entre la road ride en 105 y la Goka siam en xenon (ambas precios similares) 1salu2
Killo no tengo ni idea. Imagino que los carreteros te responderán. Lo que no tengo claro es si este tema va aquí o se mete en la sección flaquera...
Tiagra 18V, 105 20V. El 105 es mas ligero, mejor acajado, adema creo que la horquilla en la otra es de alu u en la de 105 de carbono. Si te pillas la de 105 tendras la misma flaca que yo jejeje (copion, ya me copiastes la burra y ahora la flaca te odio jajajaj!)
Te copio tú novia ( o novio) me dá igual ya estoy abierto a lo que sea. El caso es que te presto mi parienta a 30 ,60 y te la quedassssssssss. porfa. 1salu2
jajaja! Mira, yo con el 105 voy muy bien, cambia de lujo, no hace ruido... quizas el tema de la frenada lo veo corto pero claro, viniendo de discos en la burra pues lo notas. Creo que la de 105 trae componentes ritchey y la otra son mas basicos.
Sí vendo la rígida ( depués de S.Santa puede que la ponga por aquí para venderla) sobre 1400 e. Sí nó seguramente la que me ha dicho Neuro, vamos, la que él tiene. Gracias y 1salu2 Pd, ó 750 e ó 1400 e