que cubiertas compro??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 24 Mar 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues eso que tengo que cambiar la cubierta de atrás y no sé si ponerle unas similares a las que tengo o otra marca. Yo lo que hago es rally principalmente a ver si me podéis ilustrar algo.
    senkiú
     
  2. kanario

    kanario Guest

    maxiss larssen TT, rodadoras natas
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Son las que yo llevo, agarran que te cagas y son muy ligeras. Yo llevo las 2.0
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Esas, esas. En ciclosur le he puesto la delantera de 1.9. 18 leuros
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    No es mala elección a mi me gustan bastante las larssen tt. Yo llevo las Python tubeless de Hutchinson y también van muy bien.
    Un saludo
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hadriano si aun no han cerrado el pedido a ActionSports miratelas alli. A mi me salieron baratitas
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    no encuentro las cubiertas en esta página, de todos modos me hacen falta esta semana y el pedido tardará 15 días como mínimo....
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  9. kanario

    kanario Guest

    action suele ser bastante rapido, no como egle que tarda un huevo y ya de chain ni hablamos je je
     
  10. Game

    Game Guest

    Como el paquete tarde 4 días triunfo :rebotando
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    oye lo de 2.0, 1.8... eso que es lo qué es??
    perdonad mi infinita ignorancia
     
  12. Game

    Game Guest

    El ancho. Píllatelas de 2.0
     
  13. kanario

    kanario Guest

    la anchura de la goma, pa rodar te diran que mas finas, ya eso es a gusto del consumidor, yo uso 2,10 por ejemplo
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    senkiu nenes!!
     
  15. aestebang

    aestebang Guest

    Una phyton para atras va de lujo, da suficiente balón para no dar llantazos y es de las más rápidas que conozco junto con la larsen. En decathlon las tienes por menos de 20 euros.
     
  16. yo le metia unas shwalbe nobby nic...esta gente son mono marcas, los sacas de reba, shimano y maxxis y ya se vuelven locos...hay vida y que vida tras las larssen TT...ja, ja
     
  17. onetti

    onetti Guest

    te recomiendo las nobby nic, sobre todo por delante. agrran que no veas.
    si te vas a pillar la larsen tt, dime por cuanto te sale que quiero innovar con una larsen tt detrás y la nobby nic delante a ver que tal!!!
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    las 2.0 me han salido 22 pavos la unidad, me he pegao una hora pa montarlas en el sentido correcto!! soy mas torpe que queriendo
     
  19. Ako

    Ako Guest

    Que me estas contando?? vida tras las larsen, cuando tu eras uno que las montaba. Lo que pasa que te dejas llevar por las modas y te comprar cosas impronunciables.
    Larsen detras y highroller delante. Para la época que viene es lo mejor y lo puedes encontrar en bastantes tiendas en Sevilla. Material altamente contrastado por todo el mundo.
     
  20. Game

    Game Guest

    También tenía una Reba hasta que ha cambiado de recorrido...:dedorisa:
     

Compartir esta página