Qué zapatillas os gustan más?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Fatiga, 8 Sep 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Estaba mirando zapatillas Rally para jubilar las mias y no cual elegir. Por precio estan las Diadora y por estetica me gusta todas, lo que no cual es mejor bota.

    Las Diadora estan 85€ y las demas entre 100€-110€

    Luego he visto unas Adidas de gama alta (con tres velcros) a muy buen precio, lo que no se si decantarme por el cierre milimetrico si o sí, la verdad que lo llevo ahora y es muy buena cosa.
     

    Adjuntos:

  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    donde las estas mirando??
    a mi me gustan las specialized
     
  3. warrior

    warrior Guest

    Te tendrias que comprar las que te gustasen a ti no las que les gusten a los demas.
    Si te sirve,a mi me gustan las specialized.
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Como sabes tambien he estado mirando el tema y la conclusion que he sacado es la fabricacion en china de casi todo ademas de la comodidad (ojo, que no quiero decir eficacia pues no lo se) de las Shimano. de modo que un voto for Shimano (las Spe son muy bonitas)

    saludos.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR


    A mi es que me gustan todas :) , si no me gustara alguna no la pondria.

    El gustar me refiero, que lo mismo me gusta como a ti las specialized y lo mismo viene uno y dice que no, que las chimano son las mejores por esto lo otro.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las estoymirando en varios sitios, las especialized las he mira en Sevilla que es donde sale mas barata.

    Las demas en una tienda de alemania. Si te animas dimelo que nos saldria mas baratas algunos modelos.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    no hay color, y sin mirar ninguna respuesta, te digo ADIDAS
     
  8. Game

    Game Guest

    Yo también voto por las Adidas :D
     
  9. adidas...eso si, no veo sidi por ningun lado y las eagle pueden ser tus zapas...mira las eagle 5 o las dominator...
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo em compraba las spiuk ZS1R.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las Sidi con cierre milimetrico minimo 130€ y con tres cierres a 110€, son buenas pero se me escapan de precio.

    Me habeis leido el pensamiento, a mi me gusta mucho las adidas, si esas no las puedo pillar a buen precio lo mismo me pillo las Marathon, que si tengo suerte, me salen apañas de precio en Huelva.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las spiuk estan muy baratas, por 73€ las tienes con cierre milimetrico y dos plantillas, las mejor calidad precio, pero yo que se, no me terminan de entrar.
     
  13. las sidi estan a 105 euros...
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo, dime donde, pero las de cierre milimetrico, para cierres de tiras me quedo con las Adidas Marathon que me saldrian mucho mas baratas.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo tengo unas adidas, que estan diciendo que quieren la pre-jubilacion, 3 años como unica zapatilla, y es una campeona, son comodas y buenas, es lo que te puedo decir.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    las pille en human de rebajas por 60 eur. pregunta porque a veces tienen algunas de temporadas pasadas muy arregladas de precio fati.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    El lunes estoy de vacaciones, lo mismo me paso a gitanear un poco por allí :)
     
  18. MaLóL

    MaLóL Guest

    107€ me costaroan a mi las sido con cierre milimetrico en todo bici alcalá.

    yo tb t recomendaria unas sidi antes que esas, pero de esas las adidas, que valen una pasta creo. las specialized y las shimano no me gustan nada. las diadora creo que hay otros modelos la mar de monos.
     
  19. El Chief

    El Chief Guest

    tio, yo soy mu pesao, y si me comprao las Shimano es porque he preguntado y me he probado la tira, te lo aseguro entre las mas comodas Shimano.

    He estado una semana yendo a:

    Karakol-Madrid
    Mammoth
    Forum-Madrid

    y al final pos eso las Shimano.
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    salvo que vayas de triatleta mejor cierre milimetrico que 3 velcros

    shimano tiene una horma mas ancha que sidi, cuestion de como tengas el pie. yo he usado ambas y voy mucho mas comodo con shimano, pero tengo pies de pato. los numeros shimano ademas son un pelin mas grandes que los de sidi, de largo me refiero.
     

Compartir esta página