Qué tal el servicio técnico del Decathlon???

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Jork, 20 Nov 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Pues eso, que fui el otro día y le pregunté al chaval del taller que si cogía bicis que no fueran del decathlon. Me dijo que sí.

    Al parecer tienen buenos precios (bajo pedido) de componentes de gama alta, no los que tienen en los pasillos expuestos que son de gama baja.

    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Parecen muy jóvenes aunque no sé si son experimentados.

    P.S. Por cierto, van a abrir un nuevo decathlon en Alcalá (me dijeron los chavales).
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A tu pregunta, mi respuesta: CERO PATATERO.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Felipe, ¿precios o servicio? Especifica porfa.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    De precios no te se decir, pero de servicio... tranquilo que te iran contando ms de uno.
     
  5. tumbona

    tumbona Guest

    ni se te ocurra llevar una bici al decarton a que te la arreglen, porque desgraciadamente no suelen contratar a gente con experiencia...

    Para arreglar un pinchazo y ajustar unos v-brake puede valer, pero para cosas de verdad vete a una tienda especializada
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Esas cosas las puedo hacer yo pero, como soy bastante nulo con la mecánica y apenas tengo herramientas (aunque en mi trabajo hay de todos las formas y tipos), pues buscaré algún sitio de confianza para llevar a ajustar suspensiones, cambios, rodamientos, ajuste radios, etc.

    Salu2.
     
  7. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hace mucho tiempo que se dice que va un Dercarton en las instalaciones de Merkamueble.

    Cuando estos se vayan a las nuevas instalaciones.

    Saludos,
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Mi unica experiencia fue MUY CARA!!!! Ni se te ocurra!!
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJA He visto que habías escrito y he venido corriendo!!!! JAJAJAJAJAJAJA pero vamos... me has decepcionado, dices poco!! MUY POCO!! para lo que yo esperaba.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En dos letras:


    NO
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah... se me olvidaba decirlo. NI SE TE OCURRA IR PALLÍ!!
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    OK, creo que me queda claro...

    ... el decathlon es una tienda de reparaciones de bicicletas de puta madre, digo de puta pena.

    Salu2 y perdón por los palabros.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te preocupes, cosas peores veredes amigo Sancho...
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    tambien te tiene buen servicio expobici
     
  15. busca un hilo "PROBLEMAS CON DECARTÓN" y te terminarás de convencer
     

Compartir esta página