Qué pasó con los presidentes en el palco?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 12 Feb 2007.

  1. Kbestro

    Kbestro Guest

    Pos eso que no me he enterado que movida hubo en el Palco entre los presidentes del Betis y del Sevilla ¿Puede explicármelo alguien?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo que pasó es que apareció por arte de magia Lopera y quería chuparsela a todo el Consejo del Sevilla y éstos se negaron. Resultado, todos cabreados. Jajajajajajajajaja.

    No en serio lo que paso creo entender fue que le fueron a dar un regalito a los miembros del Consejo del Sevilla en un lugar donde había un busto de Lopera, éstos se negaron para que en la foto no salieran junto al busto y de ahí se lio una gresca buena que entre otras cosas, el sobrino de Lopera empujó a Del Nido por las escaleras y casi lo tira, Del Nido llamo "tienes toda la cara de tu tio, maricón" y también otra cosa es que no dejaron entrar al guardaespaldas de Del Nido. Que barbaridad.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Creo que estaban separados y cabreados... porque le querían dar el "trofeo" del centenario del Betis al Sevilla (trofeo que le entregan a todos los equipos que juegan con el Betis este año) ante el busto de Lopera. Que el Sevilla le había dado cita para chofocientos sitios para dárselo, pero que no iban a permitir que se lo diesen ante el busto "de el que ya no es presidente del Betis".
    Una chorrada vamos.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Anda mira, pues de eso de las escaleras no me había enterao. Ahora tiene un poquito (pero no da para ser comprensible su actitud) más de lógica
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues sencillamente que el Presidente del Sevilla se negó a recoger una placa conmemorativa que el Betis entrega por su centenario a todos los clubes que están pasando esta temporada por su estadio. El motivo que el Sevilla alega para este acto más propio de niños de parbulario que de un Presidente, es que en la salón del Palco donde se iba a hacer entrega de dicha placa estaba el busto de Lopera presente. En fin...
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En fin... cosas de niños.... date cuenta que entre los dirigentes de ambos clubes no pueden "darse ostias" como lo harían en un caso extremo dos sevillistas y dos béticos o llamarse hijo de tal o cual, Vdes. sabeis el típico pique un poco acalorado, con lo cual ellos se lo toman de esta o aquella forma. Un día es el asiento que me han dado, otro día el trofeo, otro día que si vamos 6 y nos dán 3 entradas, otro día que si me han hecho pasar por un arco donde está una bandera, yo que se polladas así! no creeis.
     
  7. Pero como podeis defender a eso dos impresentables????
    Es de verguenza que esos gilipollas que deben de dar ejemplo como presidentes(los fascistas de detras de la porteria imitan como los monos, que es lo que son) no lo hacen, solo crean crispacion y dan de comer a la prensa rosa deportiva.
    SEÑORES, GRACIAS A ESTOS DOS ELEMENTOS SOMOS LA VERGUENZA DE ESPAÑA
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Un espectáculo lamentable por parte de ambas directivas: la del Sevilla por negarse a recoger un presente ( en el mismo sitio que se le ha entregado y se les va a seguir entregando a los demás equipos visitantes durante este año) y la del Real Betis por mandar a una esquina al presidente de otro de los equipos de la ciudad, quitándolo del sitio que le tenían reservado.

    El resto de los incidentes hay versiones contradictorias.

    Y a todo esto, el resto de España riéndose de esta ciudad, como siempre, por las tonterías de un par de gilipollas. Lamentable.

    PD: También digo que esto no hubiera ocurrido con el Sr. Alés en la presidencia del Sevilla FC. Siempre ha habido clases. Todos conocemos lo que le gusta provocar al Presidente de Fuerza Nueva en Andalucía ( ¿ lo sigue siendo?,es que ya no sé si lo sigue siendo ) e imputado por la trama de Marbella.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Beticus en ningún momento el actual Presidente de Sevilla F.C., S.A.D. ha sido Presidente de Fuerza Nueva en Andalucia, infórmate antes de poner esas cosillas. Por cierto Lopera fue condenado por una cosilla con Hacienda y tuvo que pagar no?. Del Nido aún no ha sido condenado por nada, aunque hay mucha gente que lo juzga sin ser Juez. Las cosas hay que probarlas. No basta con tirar tiros al aire, hay que dar a matar!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    He puesto imputado, por supuesto no juzgado ni declarado culpable, como al otro elemento que sí lo ha sido y respecto a lo de Presidente de Fuerza Nueva, hay informaciones que dicen lo contrario.
     
  11. Que yo sepa fue su padre
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahí le has dado Felix!!!! yo tengo entendido lo que tú aun cuando no lo puedo confirmar puesto que no tengo conocimiento exacto de ello!!!
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo que paso es que son unos impresentables los dos pero a mi humilde entender, mas los del sevilla, que quiren mandar hasta fuera de su casa y eso no puede ser.
    No lo digo como betico, lo digo como persona, que cada cual actue como mejor le venga en su casa y si no se acepta las normas de casas ajenas que no se vaya.
    Lo peor de todo es que al final los del sevilla dijeron (que no se si es verdad) que fueran al campo del sevilla a entregarles la placa.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    BUENO TÚ DE QUE EQUIPO ERES? DEL BETIS NO Y YO DEL SEVILLA NO? SOMO AMIGOS, SI, PUES QUE LE DEN A TÓ LO DEMÁS. Casi todos mis amigos, lo digo en serio son béticos no digo que sea ni bueno ni malo, simplemente somos amigos y punto. En el fútbol "a muerte" pero luego tan amigos, nunca hemos discutido por nada. Sera cosa de la lleset o algo así.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    va por mi?
    yo no soy amigo tuyo :D
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Gracias por lo de amigo
    No esperaba menos :amor3:
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ni yo tuyo!!!!! eh pó toma :martillo: y después toma :lanzallam y para terminar un poquito de :dedo: quieres más. Pues cuando nos veamos te doy más :dedos2: .

    Nos vemos te estaré esperando :disparo10 .

    Bueno vale me he pasado, yo también te:doblebeso.
     

Compartir esta página