Qué mapas usais en el GPS??

Tema en 'GPS' iniciado por jpg, 4 Jul 2007.

  1. jpg

    jpg SLX

    Hola, me ha llegado de "las indias" un Garmin (Legend Cx) y después de trastear un poco por la web, lo más decente que he encontrado en mapas para el GPS han sido los mapas " TopoSpain 25K".
    ¿Cuales llevais vosotros?,¿conoceis algún mapa más detallado para Sevilla-Huelva?

    Un saludo.
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    topohispania, y mañana me va a instalar fernando el metrocity 8. Prueba topohispania, no te va a decepcionar, es una maravilla
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Muchas gracias, voy a probarlo.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo uso el metroguide v8 y la version mejorada del topospain de Iogrea (forero de foromtb). Se estaban currando un mapa detallado de Andalucia, no se como lo llevarán.
     
  5. hormigo

    hormigo Guest

    mistertrek, bajate el topohispania y flipa. Tambien esta bien el topoespaña25k, pero en cuestion de zoom y demas es mejor el hispania y encima gratis :D
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Al atakeeerrr!!! xD
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya he conseguido descargar, pero como utilizo el COMPE pues no puedo utilizarlos ¿hay alguna manera de pasarlos para COMPE?
     
  8. hormigo

    hormigo Guest

    son para gps y mapsource, no sirven para compe
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias Hormigo, buscaré mapas actuales para el COMPE.
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    sabes si el topohispania vale para el programa que he instalado en mi pda llamado CompePocket Land que admite mapas tipoimp, rmap, hmap, mpvf, wgom, ecw y no se que más!!!!!.
     
  11. ariscal

    ariscal Guest

    Marcos, estos mapas son sólo para Gps de la marca Garmin.
     
  12. ariscal

    ariscal Guest

    Para compe yo tengo los mapas del ejercito, y con estos me basta. Si quieres te los paso.
     
  13. sousabit

    sousabit Guest

    ¿Puede alguien enviarme un mapa de sevilla/alrededores para CompeGPS? Actualmente estoy probando TwoNav que llevan loa mismos formatos.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ariscal, disculpa el no haber contestado antes pero es que no lo he visto. Si no te importa pa´same los mapas del ejército que los que yo tengo sondel año de la polca a 50k.
    Un saludo vecino.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay por Dios donde me he metido !!!!. Me he leido el hilo completo dos veces y no me entero de NÁAA!!!!!. Miedo me da cuando tenga mi GPS en las manos. ¿¿¿ Estais hablando en castellano ??? ¿¿ Todas esas palabras existen de verdad o son inventadas para acojonar a los que no sabemos un pijo de GPSs ??
     

Compartir esta página