Qué Bombín me compro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Claire, 1 Oct 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Pues eso, el domingo pasado he perdido (me han robado) mi bombin y quiero comprarme un nuevo. ¿Cual me recomendáis?
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Puffff MaÑana Te Digo Uno Que Se Ha Comprado Un Amigo Mio En El Norte En Una Tienda Especialized Y Es Toda Una Pasada Muy Bonito Y Mete Hasta 9 Kilos.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el del "decartón" de 4 ó 5 € me va de lujo desde hace 4 años, sin problemas.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  5. Claire

    Claire Guest

    jaja, pues mira, no te lo vas a creer, pero no sabia si decir bombin o bimba asi que lo busqué en internet, y en wikipedia en la página de bombin viene la foto de esa mujer boliviana!
     
  6. Claire, para la de carretera, te aconsejo uno de carbono que venden en el decartón por 20 pavos, que no pesa nada y mete mucha presión. Yo y algunos más lo llevamos y va de lujo.Para la de montaña, al no tener que meter tanta presión como en la flaca, sinceramente te recomiendo el más barato, con uno del decartón de gama baja, va que chuta.Pero es mi opinión, y no soy ningún experto.Saludos.
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Gracias sa todos por los consejos.
    Ricardo "todavía" no tengo flaca aqui!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo que si te aconsejo, es que tenga el tubo extensible, que tardas menos en llenar la rueda, más comodamente :)
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

  10. ppysubici

    ppysubici Guest

    O un compresor con ruedas...
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

  12. QUIN

    QUIN Guest

  13. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    La verdad es que no les prestamos mucha atención, pero he visto como había bimbas que se te deshacían en las manos, o que para inflar tenías que bombear y bombear (cuando estás tirado por ahí, sobre todo en una maratón, gusta poco). De las que más me gustan son las Giyo, la próxima que me compre será de esas. No tienen un precio desorbitado y van de lujo.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +100000000 :)
     
  15. Claire

    Claire Guest

    ¿Donde se pueden comprar?
    http://www.giyo.com.tw/
    En su página no viene los puntos de venta.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En Expobici :)
     
  18. rafadh

    rafadh Deore


    mucho ha tardado en salir a colación este bombin....
     
  19. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    En TodoBici también creo recordar que las he visto, pero si no las encuentras, dímelo, pregunto y te lo comento.
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Acabo de volver de Expobici, alhi reunido la mitad de Hispa...uno volviendo de la ruta del jueves sin patilla de cambio y con la cadena en la mano....
    He comprado la bimba de marca GIYO, modelo GP-61m, telecospica, 9 euros. Ahora arreglo el pinchazo y cuento si va bien.
     

Compartir esta página