Puntodeinteres Para Localizar Los Radares De EspaÑa

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 23 Ene 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Si alguien esta interesado en meter pois de los radares de España en su GPS con mapas para que los pueda utilizar cuando sale a carretera que me los pida y se los paso OK.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Fernando eso es ilegal, te acabo de fichar, la proxima que te vea me llevo los grilletes. Jejejejejejejeje.:p
    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Aqui van dos fotografias de los nuevos radares.;)
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  4. firewares1

    firewares1 Guest

    No es ilegal jjejje

    Como aprenden para enganchar más coches, serán mamones :)
     
  5. Game

    Game Guest

    Joer, cómo se curran los radares camuflados. Podrían invertir en cambiar los quitamiedos....
     
  6. kanario

    kanario Guest

    o en la delincuencia y los niñatos que hay por ahi .........
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues no esta nada mal, me encantan como estos hijos de puta piensan en los usuarios de la moto...no hay nada como recaudar dinero y tener el titular de "esto lo hemos arreglado nosotros..."
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al menos son más fáciles de dañar...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y seguramente, te dejes las piernas o la vida contra una mierdavalla de esas, y como coincidas con el radar... te vas a jará de reir, cuando tengas que pagarlo.
    No se cómo no le han puesto pinchos cual dama de hierro para que así al menos no salgan despedidos los coches y los motoristas de nuevo hacia la calzada ¬¬ [​IMG]

    Aunque creo que en cataluña hicieron algo así con los cables de acero trenzado.

    Si esque son de listos... para lo que les interesa (€€€€€€€€) claro.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    saber los puntos de radares fijos es legal, de moviles ilegal:cool:
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lo que no comprendo es como lo ponen casi al ras del suelo. cualquiera puede tapar el objetivo con un esparadrapo o cargartela a martillazos. eso si, por detras que si no te hace una foto:D
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Martillo a 100 km hora... me gustaría ver la cara del guardia jaja
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    una vez lei, no se donde que la dgt estaba en contra de los inhibidores, pero los radares que fijas en un gps a fin de cuentas consiguen lo que quieren que es que aminores, con lo que no se meten mucho, al menos es lo que dicen.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Como te pillen con un detector de radares ilegal, vete dejando el coche alli para pagar la multa

    :D
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    los radares fijos la dgt los hace publicos. es totalmente legal llevar un detector. es mas, los gps los traen de fabrica y existen actualizaciones.
    Pero hay otros ilegales que lo que detectan no es el sitio(la coordenada cartesiana) sino el radar en si mismo. Estos ultimos son ilegales
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    El resultado siempre es el mismo, "que no corras". Por ejemplo la mayoria que circulais por Sevilla sabreis que en la avenida de Kansas City, sentido centro, hay un radar fijo en la glorieta del Indio, pues el otro dia de noche parado en el semaforo para cruzar como peaton me di cuenta que venia un mercedes taxi a mas 100 Km/h y me dije: pedazo de foto con flash incorporado que se lleva este, UN MOJON, nada de nada. Conclusion esta alli para que no corras pero ese esta de pegote.
    PD: De todas maneras no probarlo por si las moscas.:confused:
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese radar tuvo que ser desconectado por el Ayuntamiento porque era tal la cantidad de conductores (¡¡¡y de fotos!!!) que pillaba que "colapsaba" los servidores municipales en la descarga de la afoto...

    Inútiles hasta en eso...
     
  18. purban

    purban XTR

    Quote:
    Originalmente publicado por Domi
    El resultado siempre es el mismo, "que no corras". Por ejemplo la mayoria que circulais por Sevilla sabreis que en la avenida de Kansas City, sentido centro, hay un radar fijo en la glorieta del Indio, pues el otro dia de noche parado en el semaforo para cruzar como peaton me di cuenta que venia un mercedes taxi a mas 100 Km/h y me dije: pedazo de foto con flash incorporado que se lleva este, UN MOJON, nada de nada. Conclusion esta alli para que no corras pero ese esta de pegote.
    PD: De todas maneras no probarlo por si las moscas.

    Si no estoy equivocado ese radar se activa cuando el semaforo se pone en rojo, y todo aquel que se lo salta, pos fotito al canto, y en ese tramo lo que han puesto es uno que te saca una foto de tu matricula en el semaforo del cruce del palacio de deportes y cuando llegas a este otro te calcula la velocidad a la que has ido, como sobrepases el limite marcado, pos nada igualmente te llega un regalito a casa. Tengo entendido.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Domi, los radares no funcionan de noche, y el del Mercedes lo sabe.
    De dia si funciona
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2


    Mucha tecnología es eso, eh?? Busca, compara, mide, pf... si eso casi seguro que hay uno para hacer las fotos :martillo:
     

Compartir esta página