Pulsometros

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por antonio_65, 1 Oct 2007.

  1. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Hola a todos.

    Estoy mirando por ahi pulsometros, y veo que hay muchos modelos y, evidentemene precios, y cuanto más leo más me "enreo".
    Los que se llevan en la muñeca, los que van en el manillar y hay que ponerse un "sensor" amarrado en el pecho ...:shock: :shock:

    Estoy hecho un lio, pues valen una pasta y es preferible no equivocarse.

    Que utilizais vosotros y como os va ...

    Gracias y saludos ...
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    todos llevan un sensor en el pecho, los de muñeca tb. apenas un par de marcas han sacado modelos que, ademas del sensor del pecho, permitieran poner el dedo en el reloj y saber las pulsaciones de ese momento

    por cierto, todos los de muñeca se pueden poner tb en el manillar, al reves no.

    lo importante del pulsometro es usarlo. parece de perogrullo, pero mucha gente lo lleva en el manillar sin saber que hacer con el.

    el mio es customizao, pero a fin de cuentas un sigma pc15. si voy en grupo me sirve pa saber si deberia relajarme o echarle la bronza a los que vayan demasiao lento. si voy solo manda él, salvo en zonas muy tecnicas, sera él el que imponga el ritmo. y en competicion me sirve pa darme collejas, si me duermo en los xc o si me emociono demasiao en los maratones
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  4. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Suscribiéndose a la revista Bike a Fondo durante un año, te regalan un pulsometro.

    Suscripción durante 12 números para España con regalo de un pulsómetro Sigma Coach.

    Precio: 47,13 € (7.842 ptas).

    Suscríbete con esta promoción por la que recibirás doce números de la revista, un Especial Rutas Mountain Bike y un pulsómetro Sigma Coach (características: menú cardio con 7 funciones, menú de tiempo con 10 funciones, alarma sonora, gasto calórico, training manager, 7 memorias de entrenamiento, 3 zonas de pulsación, fitness test, soporte para bicicleta incluido).

    Alguien conoce o sabe de este modelo de pulsometro ??

    Parece buen precio, no creeis ??
     
  5. yo vendo un polar s725 si te interesa mira en compraventas...
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si alguien contesta a Antonio sobre el pulsometro que regala la revista igual me interesaría también.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    no tengo ni idea de cual es ese coach, pero las prestaciones parecen similares a las del fit watch

    no esta mal, si te interesan las revistas

    lo que vende hurakan es de otra galaxia, eso si que es un pulsometro de verdad, pero mucha tela pa iniciacion.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues lo de la revista es una opción a mirar. A ver si puedo acercarme a algún sitio donde la tengan a ver que tal.
     
  9. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Gracias, pero es demasiado para lo que busco.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    yo tengo la revista y te comento que mi "fit watch", estéticamente y técnicamente hablando es el mismo, lo que pasa es que le llamarán de distinta manera para ser exclusivo para las revistas del grupo. (internacional).
    Por cierto no tengo ninguna queja de él.
    Por aquí vendían uno por unos 30 €. (creo)
    Y por último como información aparte gracias a las revistas ya tengo las cubiertas Kenda por segunda vez y el camelback.
     

Compartir esta página