Pulsometro Polar CS100 a 56+gastos de envío

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por hectorwax, 14 Jun 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

  2. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Que mala impresión me da esa tienda... cuando intentas hacer la compra el de 56 marca 64,96 y el de 39 pasa a 45,24
    Todos los productos incrementan su precio cuando miras los detalles. No se si seran precios sin y con IVA pero da muy mala imagen :(
    Aunque no creo que sea el IVA pues la oferta pone antes 99 ahora 56 y cuandro entras en detalles pone antes 99 ahora 64,96, si fuera el IVA no pondría 99 en los dos casos.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Esque te ponen el IVA.
    Lo que es una pasada son los gastos de envio que suben a 10€,al final te sale por 74,96€,que a pesar de todo sigue siendo ,creo,un buen precio.
    Yo creo que pedire uno,ya que lo necesito
     
  4. ruben

    ruben Guest

    pues yo igual tb lo pido... en tiendas aquí en sevilla nos piden 90 euros!
     
  5. ruben

    ruben Guest

    podríamos compartir los gastos de envio!!!, si lo vas a pedir avisa... nuestra idea es pedirlo esta misma semana, vamos la que entrará pasado mañana!
     
  6. moli

    moli Guest

    Vamos a ver amigos y no es que os quiera jorobar
    Es el que yo tengo.....en la flaca y me vá de fabula, pero.....
    Para la gorda no lo veo, debido a que el tacto de los botones es dificultoso en carretera, pues fijaros en la montaña con sus bachecitos y agujeritos.
    El la flaca tengo el comentado y en la gorda sigma 2006.
    1salu2
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    luison, si te interesa avisa, que esta misma tarde lo pediré....
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    hecho el pedido y ya está de camino, en unos días en casa.... ya os contaremos que tal resulta todo!
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Jo, pues este mismo sábado lo vi en Pedal-moto, tienda de Granada, a 49 €. Y el CS100 B a 65, creo recordar.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    a nosotros nos ha salido por algo menos de 70 euros! (gastos de envío incluido)
     
  11. beticus

    beticus Guest


    ¿Ya lo habeis pedido?. Si a alguien le interesa le digo a Mariluz que compre. Yo los vi superbaratos. Estuve tentado de comprarme uno, pero con el Garmin Forerunner 305 voy sobrado. Voy a ver si le busco un sensor de cadencia al Forerunner.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Seguro queno te equivocas?
    En teoria el CS100 debeser mas caro que el CS100b,ya que este ultimo no trae la cinta del pulsometro.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    Polares aquí, todo perfecto y con un trato excepcional por parte de la tienda... seguro que repetiré!
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Creo que el CS100b traía el cadenciómetro, esa era la diferencia.

    Y creo que ambos traían la cinta, pero tampoco me acuerdo muy bien.
     
  15. ruben

    ruben Guest

    Pues sería la repera...el cadenciómetro es un extra que esta por encima de los 20€

    http://www.twenga.es/precios/73473592.html

    Si tienen cadenciometro y velocimetro (normalmente viene por defecto) estamos hablando de un CS100b a 40€. Intenta confirmarlo porque el precio es para hacer megapedido!!!
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Confirmeichon please .........
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Voy a llamar a Pedal moto en Granada esta tarde.

    http://www.pedalmoto.com/

    Los vi allí con el cartelito de oferta y la verdad es que me llamó mucho la atención. El tendero me dijo que el cadenciómetro costaba 30 leuros.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Joé, al final he estado haciendo unas cosas fuera de casa esta tarde y no he podido llamar.....

    Pero vamos, que los interesados también tendrán tarifa plana, ¿no? :defiesta
     
  19. hectorwax

    hectorwax Deore

    Por lo que yo he visto el CS100b no trae la cinta del pulsometro
     

Compartir esta página