Pulsadores sram x9 2X10

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por petrus2012, 10 Abr 2012.

  1. petrus2012

    petrus2012 Guest

    Hola a todos, acabo de adquirir una cannondale flash, y resulta que viene con pulsadores x9, con dos platos y 10 piñones.

    Mi pregunta es, el pulsador para cambiar el plato, al ser de 2 platos, me valdria si cambio las bielas por una de 3 platos?
     
  2. No, el pulsador es el qe determina si es de 2 o 3 velocidades
     
  3. petrus2012

    petrus2012 Guest

    ok, gracias por tu respuesta.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y si lo dice el papa, que es infalible, aqui tos con el culo contra la pared.:risa
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Al revés sí te valdría, si tu pulsador es de tres y quieres usar sólo dos pasos.
     
  6. si, pero lo tendrias qe capar con los dos tornillos.
    aunqe no qedaria bien, se tendrian qe cambiar las bielas y los platos y acondicionarlos para qe la cadena no se tense en demasia y de todas maneras rozaria la cadena con el desviador.:defiesta
     
  7. :risa :risa :risa :satan :satan :satan
     
  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    primero perdon por la intromision......
    en primer lugar a ver si me aclaro,
    mandos 3x10 sin problemas se puede montar 3x10 o 2x10 capando con tornillos,asi lo he echo yo en las ultimas 2 bicis
    mandos 2x10 sin problemas se puede montar en 2x10 en 3x10 olvidate
    creo q es asi no??
     
  9. :shock: :comor3 :melopien: :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch demasiado escueto para mi.

    Si tienes un 45 de pie, no compras un 43 verdad, Po igual con esto.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Esa es la deduccion q he sacado del post,por eso he preguntado para ver si alguien lo dejaba claro,ahora,nos podemos meter en tipos de desviadores cuadros tiros y desarrollos,pero como veras es una simple pregunta......si tengo un 45 de pie en botas de futbol un 45,en zapatillas de correr o 45 o 45'5 y en botas de cross casi siempre un 46 :scratch :scratch
     

Compartir esta página