Pulsómetro + GPS Móvil (android)

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Giorgio, 21 Jul 2011.

  1. Giorgio

    Giorgio Deore

    Hola buenas,

    Este es el tercer post que escribo y ya estoy dando la tabarra. Hasta ahora tenía un cuentakilómetros de BTwin que me va a las mil maravillas pero claro, sólo es cuantakilómetros. Me quería comprar un pulsómetro y he empezado a mira y a mirar y a subi y a subir el tope máximo de € y cuando me he dado cuenta estaba mirando unos bichos de 400€ (y como que no).

    La idea es tener un pulsómetro que admita sensor de cadencia y sobre todo que se lleve bien con el móvil. Tengo una HTC Desire (Andorid :) ) y varios programas para crear rutas Mytracks / OruxMaps / Endomondo, aunque ahora mismo sólo uso el Orux. La idea es poner a grabar la ruta (con el movil en la Camelback) pero que tb pille los datos del pulsómetro vía bluetooth. En la página del Oruxmap te recomiendan este, pero no he leido ningún post en el que lo mencionen así que no se yo...

    ¿Alguien me puede echar un cable?

    A se me olvidaba, cuanto menos me gaste... mejor que llevamos un mesecito que...

    Muchas gracias
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Este no esta mal,fácil de usar y con muchos parametros configurables y posibilidad de tener tus datos en remoto,tambien con datos de fc por bluetooth y esta muy extendido.De todas formas si investigas un poco en el market seguro que tienes bastantes mas. Saludos

    http://www.adidas.com/es/micoach/#Start/sdf/mdf
     
  3. Yo tengo el oruxmaps y me va de maravilla, y además es facil de usar.
    Lo malo es qe para rutas de mas de tres horas la batería no aguanta, Si ademas pones a funcionar el bluetooth...
    Por cierto, mi movil es el HTC hero, el desire tiene la pantalla más grande, con lo qe la batería te durará menos.
    Espero haberte ayudado.
     
  4. Giorgio

    Giorgio Deore

    La verdad es que por la batería no me quejo, ayer lo tuve funcionando con el gps 4h y cuando acabé tenía la batería al 50% (lo tengo rooteado, puede ser por la versión de Android que le he metido), pero me parece que acabaré comprando algo para la bici.

    Me ofrecen un Polar rs800 (NO el rs800cx) sin sensor de velocidad pero con banda por 150€, de segunda mano, creo que está bien ¿que opinais?

    Después se le puede añadir un GPS por 100€ pero no se si hay alguna manera de usarlo tipo navegador. ¿Alguien sabe algo de esto?

    Gracias
     
  5. Giorgio

    Giorgio Deore

    Ah se me olvidaba, ¿alguien sabe donde puedo hacer una comparativa entre el rs800 y el rs800cx?
     

Compartir esta página