Pues ya ha llegado

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por antonioxtr, 31 May 2012.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues hoy he llamado a Human y mi cuadro lleva en la tienda varios dias, me ha dicho que el cuadro trae un amortiguata Fox, creo que es el rp23, asi que la semana que viene ire a recogerlo.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    me alegro Antonio, aunque no se como eres capaz de esperar tanto yo ya hubiera ido jajaja
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Antonio, la mia funciona perfectamente, el lunes la llevare a que me desmonten el cuadro fisurado y se lo entregare con el amortiguador y me traigo el nuevo.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    malegro doc!
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    me alegro D. Antonio , a ver que estreno le damos , podemos poner una rebequita jejeje
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creo que es "niquelao", como los mercedes de F 1, las flechas plateadas, por lo visto se han enterao en Wachinton que "vuelo" por los caminos y me lo han personalizao.
     
  7. Cruz

    Cruz XTR



    ya veo que en Wachinton se han enterado

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jqajajajaja, mi amigo Obama, jajajajaj
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo llega, cuanto me alegro.

    Ahora veremos cuanto te dura porque el primero ha salido rana.

    Por otro lado hay que decir que el sufrimiento de ese cuadro por los terrenos de piedras, pedrolos y trialeras era normal que lo cascaras, córtate un poquito con el nuevo que te lo agradecerá.

    Un saludo
     
  10. purban

    purban XTR

    Me alegro de que ya lo tengas, ya solo falta darle caña por esos caminos
     
  11. rezagado

    rezagado Deore XT

    Je je, eso corre como la Ducati de Rossi, ya veo que te la personalizan igual, "Il Doctore"

    A disfrutarla Antonio, a ver si se organiza algo y nos tomamos unas isotonicas en el Gaviño.
     

Compartir esta página