Puerto de las Palomas y el Boyar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 10 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Para cuando una quedada para subir estos puertos??
    Desde que empece a salir con ustedes se ha ido una vez y me lo perdi y tengo ganas de ir
     
  2. Game

    Game Guest

    Manny planeó algo por allí y se tuvo que suspender debido a la baja asistencia, vamos que no se apuntó nadie. Sé que tiene intención de volver a proponerla
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me parece que alguno ira con la flaca jejejej

    A ver si se propone pronto o la propongo yo pero no tengo ni idea de la ruta pero para eso esta el google earth
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    hombre el de algodonales es facil encontrarlo

    se aparca en el mirador, al pie del pantano con las impresionantes vistas que conlleva, y alli al ladito sube que sube que sube la carretera
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues seria interesante ir proponiendola nuevamente y que la gente se anime
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Es por la carreterita esa, que se te meten los hierbajos en las ruedas de lo abandoná que esta?. ¿o por algun camino?:cool:
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo que cuando la hicieron fue por carretera
     
  8. Tengo también una flaca, aunque hace un año que no la uso.

    Veré si le puedo poner unos piñones mas grandes, porque con un 11-23, como que el puerto de las Palomas me va a costar.

    Otra cosa es con las ruedas gordas. Aquí es otra cosa.

    En fin, a ver si me puedo sumar a alguna que hagais con la flaca, pero mas suavecita.

    Saludos:

    Mariano
     
  9. Game

    Game Guest

    Pues ni idea, la verdad. A ésta no iré :p
     
  10. ruben

    ruben Guest

    con ruedas gordas.......manny conoce caminitos por la zona, si lo organiza me apunto
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Bueno, cuando la propongan. Que si no va a ser como unos hilos que me conozco..............
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Loco, subir allí arriba en pleno invierno es la muerte a pellizquitos. En cuanto haga calorcita nos vamos pallá.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Morfeo, Jamm y makor me han dicho que tenemos que ir con las flacas. Pronto subiremos alli y otro dia subiremos a Pradollano jijjii.
     
  14. kanario

    kanario Guest

    neuro que eso no tiene plato shico jajajajaj
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    juas juas juas
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tiene plato chico, lo que pasa es que en tu bici utilizas mucho un piñon grande que va junto al plato chico so muca. :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    je je, canalla que tambien las hay de 3 platos para los globeros como yo :D :D
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No sé por que digo esto si el mes que viene me piro a Granada con unos cuantos locos más :D .
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ya me lo comentaron cuando me cruce con jamm el otro dia y me dijeron que sufrieron
    Asi que imaginate nosotros jejeje
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el otro dia en la subidita al monasterio pasaron frio, asi que porque no volverlo a pasar.....:D
     

Compartir esta página