Puente de la inmaculada -Domingo 8 /12 / 2013 - Desayuno en Lora del River

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 1 Dic 2013.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    Sintiendolo mucho me caigo de la ruta.Tendre que esperar a la proxima,con lo bien que me vendrian estas tiradas largas.

    Un Saludo.
     
  2. isla

    isla XTR

    Arreglando el cambio me hayo
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Excusas, excusas......
     
  4. isla

    isla XTR

    Cable de cambio pelao...y.prometido que no son escusas....no me atrevo a salir asi.

    Pasadlo en grande!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues vete hoy a decathlon, que te pongan uno nuevo y mañana te vienes
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Si lo dices antes te dejo la mia Isla, alli está solita, deseando q la saquen de paseo.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Hay varias tiendas de bici Abiertas hasta medio día!!
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    In the house, 95 km, 29,2 de media. Magnífico grupo y mañana entre risas. Un par de pinchazo nos han hecho recortar la ruta a VVA del río y Minas y vuelta.

    Gracias a Rojas, Miguel Roncero y Domi por la compañía.

    Se ve que a las 7,30 se estaba calentito en la cama, mi móvil no dejaba de recibir mensajes del tipo:" me caigo de la ruta" " no puedo ir, ya te cuento" " etc, etc,etc..valiente panda de mucas... Jajajajajajaja

    En fin, al final nos hemos juntado 15 bikers y magnífica mañana.������
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    En mi caso estoy con un virus estomacal desde anoche y largo por todos los bujeros de mi cuerpo.... que malito estoy, madre.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya desbandada la de hoy, una lástima lo que os habéis perdido porque ha merecido la pena salir con tan buena gente, todos en grupo de principio a fin con pinchazos incluidos, buen ritmo, buena media y temprano en casa, incluso he cumplido con mi MDR (no seáis mal pensados, ojalá)
    Un saludo






    Ah, se me olvidaba, Kris MAMONA
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Fría comenzaba la mañana hoy, 3 grados marcaba el electrónico, pero el cielo raso y sin nada de aire hacía presagiar que en cuanto apareciesen los primeros rayos de sol sería como ha sido una espectacular mañana de ciclismo.

    Buena compañía de los compañeros de la peña el gato en la talega de San Jose.


    Gracias Chema por la organización de la salida de hoy, buena salida rodadora.
     
  12. isla

    isla XTR

    Me alegro de que haya ido bien la cosa.

    Deca abierto hoy fiesta???

    Pa mañana no la tengo, saldré en gorda a la salida de Neuro.
     
  13. Buena ruta la de hoy, buen ritmo y tapadito en el grupo los kms han pasado muy deprisa, con algún sustillo por algún frenazo inesperado.

    Un placer rodar con vosotros.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que buenas kilometradas os meteis, a partir de ya, me pienso muy mucho salir con ustedes :globero :risa
     

Compartir esta página