pruebas de diputacion

Tema en 'General MTB' iniciado por incierto, 19 Ene 2007.

  1. incierto

    incierto SLX

    bueno, quiero aprovechar para saludaros y hacer a quien pueda contestarme una pregunta.
    mi nivel es bajo y quiero saber si para participar en las pruebas del circuito de diputacion es necesario tener buen nivel o esta abierta a los globeros populares como yo.
    tb quiero saber si son complicadas y duras las pruebas de los alevines.
    gracias anticipadas
     
  2. incierto

    incierto SLX

    vale vale, ya sé que son dos preguntas...jeje
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Creo que estan abiertas a todo el mundo pero ya te comentaran algo los que han participado alguna vez, que aun no he podido ir a ninguna
     
  4. CORBETA

    CORBETA Guest

    Las Pruebas De Diputacion Son Todas Muy Duras.1ºson Puntuables.2ºsuelen Ser Carreras Cortas Y Ello Significas Que Se Sale A Bloque Y Se Llega A Bloque.3ºen Las Pruebas De Diputacion Se Corre Por Categorias Escalonadas,osea ,que Aparte Existe El Pique AÑadido De Unos Corredores Con Otros Desde Categorias Anteriores.estan Abiertas A Todo El Ciclista Federado.los Alevines Suelen Correr En Los Mismo Circuito Pero Bastantes Menos Vueltas Que En Categorias Superiores.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    incierto te refieres a estas o a las marchas normales que van los niños y las madres que son de diputacion
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Están abiertas a todo el mundo. Pero eso sí, son a saco. Yo corrí la de Mairena y me retiré rápidamente, jeje.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    a ver tranquilicemonos

    tampoco son tan duras, y no estan abiertos a corredores federados, estan abiertas a todo el mundo

    el circuito suele ser muy corto, y salvo honrosas excepciones muy facil, y encima si hay alguna parte complicada a los chavales se la quitan, asi que no tienes ningun problema en apuntarte y correr, que probablemente podras terminar la carrera y disfrutar de unos piques divertidos por el camino

    otra cosa es pretender hacer un buen resultado en la competicion, para eso hay que estar muy muy fuerte porque te vas a enfrentar a peña que vive por y para esto y que te va a atacar desde la primera vuelta, con el serio riesgo de desfondarte si les sigues desde el principio y no estas acostumbrado a estos ritmos

    mi consejo siemrpe es que si eres capaz de terminar el circuito (y en este caso lo es cualquiera) te presentes

    ademas, mas facil imposible, solo hay que ir y apuntarse antes de la salida y es gratis, y las demas carreras solo tienes que acercarte a firmar antes de salir y listo

    por cierto, va peña de todos los niveles. Joder he visto desde un tio corriendo en ropa de calle y con un casco de moto en una bici del carrefour, hasta algun que otro profesional que se pasa para entrenar un rato

    ademas al terminar te dan un bocata macho, no se uqe mas se puede pedir jejej

    se aprende un barbaridad montando entre los mejores, conoces sitios y gente y flipas con las bicis que se ven y lo fuertes que estan los tios

    ya :rolleyes: pues todavia quedan 3, pero tranquilo, la mayoria "no pueden"
     

Compartir esta página