Prueba orientacion OBM 24 y 25/04 en Valsequillo (Córdoba)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 14 Abr 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    Prueba de Orientación en bicicleta de montaña
    Fecha: sábado 24 (media-sprint) y domingo 25 (larga) de abril
    Lugar: Valsequillo (Córdoba) (al limite con Extremadura)
    Precio: Dependiente de la categoría
    Alquiler de pinza: 6 euros
    Noche en el pabellón
    Comida grátis el domingo.

    Más información y inscripción
    http://sites.google.com/site/orientacioncalifas/-o-bm-i-trofeo-orientacion-btt-valsequillo

    Diptico
    http://8671532705208633590-a-180274...52FYIUteDKgPfzKOpWwSml7CZQQQ==&attredirects=0

    Es casi seguro que yo vaya. En esas pruebas de 2 días suele haber un muy buen ambiente y de verdad, animo a los que les gustan la MTB participar, es un deporte muy interesante ya que además de dar pedales hay que pensar un poco:melopien:
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Que alguien me quite internet de entre las manos por dios!!! Acabo de federarme en orientación...:cabezazo :cabezazo
     
  3. Claire

    Claire Guest

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    Fin de semana genial, disfrutando de la BTT en un sitio preciosio, Valsequillo en Córdoba.
    Al cabo de la primera etapa, iba segunda a 1'45'' de la 1a.
    Y hoy le saqué 12min, asi que haciendo el total de los 2 días, terminé 1era con 10 min de diferencia. Ella perdió mucho tiempo por una mala elección de camino, es que en la orientación es primordial pararse a interpretar el mapa y pensar por donde es mejor tirar.

    Para PRE: lo que llevo NO es un pijama.
    Y que conste que me puse al maillot mangas largas HISPA aunque hacia 25 grados:alabando
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2010
  4. beticus

    beticus Guest

    ¿Y para qué te pones el maillot de manga larga con tanto calor? :loco

    Estás hecha toda una campeona, Clarita. :alabando

    Pásame ya los entrenos para el triatlón de Sevilla, que ya voy a darle caña a la natación y carrera.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sigo diciendo que ya no te entran más cacharros en casa..............:risa

    Enhorabuena campeona, una medalla te mereces, pero por parte del club, eres la numero 1, con diferencia. :alabando
     
  6. el va go

    el va go Guest

    Felicidades, por cierto... y el beso??? es ya un clásico, trofeo/medalla y el beso...
     
  7. Claire

    Claire Guest

    A que te saco una foto con el beso!! jaja, además creo que si hay una, esta noche la cuelgo.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Niña, y porque recoges el premio en pijama ??
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me encanta la OBM, la práctico desde hace unos años, me parece estupendo que se organicen este tipo de pruebas por alli en el Sur. Deseando ir a alguna estoy.

    Saludos.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Pues la iba a colocar, hay una dentor de 2 semanas en Badajoz. Es campeonato de España.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Demasiado pronto para mi. Resulta que aún no estoy por tierras sureñas. Una lástima, para la siguiente.
     

Compartir esta página