Prueba Orientación en MTB 10/04 Aznalcazar

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 6 Abr 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

    No sé cómo se me ha podido escapar esa prueba:loco !!! Demasiado deportes seguramente:banda:

    Sábado 10 de abril, Aznalcazar, organizado por Adolince.
    Salida del 1er corrredor:11h
    precio: depende de la categoría 7,50 o 9,50 euros (más cargo de 5 euros porque ya estamos fuera del plazo de inscripción, zorry:cabezazo)

    http://www.web-fado.com/index.php?option=com_content&task=view&id=237&Itemid=116

    Prueba de orientación en bici, deporte que me encanta. Esa vez será por camino (80% de la prueba), y senderos (20% de la prueba). Cuando se encuentra una baliza, se puede bajar de la bici, pero no se puede alejar más de 3 metros (me parece).
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    igual vamos a verlo.... solo a verlo....
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Ya veo que la orientación le apasiona a la gente:defiesta

    Yo ya me he inscrito!
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    no doy a basto con tanta cosa, lastima, me encantaria probar esto
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Pues nada, otro trofeito!!!!:) :)
    He llegado primera, por lo visto con 20min de diferencia con la 2nda!!

    No me he perdido (en una prueba de orientación es importante:defiesta ), y en general he llegado a encontrar las balisas sin problemas. Mucha arena, muuuuucha arena, mucho viento, y un recorrido genial. Esa zona para el MTB es muy bonita.

    En breve fotito con el premio y una mula:banda:
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Siento no haber ido a verte, pero teniamos BBQ y me he despertado a las 12 con el tiempo justo, al fin un día que no he madrugado,....

    enhorabuena por el premio
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola Claire, a mi la orientación me gusta mucho, y he ido a la prueba para verla, pero me he perdido:defiesta
     
  8. Claire

    Claire Guest

    [​IMG]

    [​IMG]
    Con los 3 primeros de las categorias A (tienen un sistema un poco raro en orientación)
    Fijarse en mi cara de enamorada total cuando miro el Consejal de Deporte....:amor3:(el joven, no el viejo hé!!) Angelina, lo que te has perdido!!!!!jaja
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2




    Claire,que concejal mas raro,hija...endeluego,que gustos tiene esta niña...O tal vez sea otra PRE-rsona,no se,mirandolo bien...
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vale,cagarse en toas mis muelas...:pc :pc
     

  11. Oinshhhhh ... enga te perdono que no vieneras a Hermanados ni a la de carretera ni, ni... a la sierra...... :pc , jaja (anda!!! y que te cojan!!!)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    A ver si subo más fotos jaja, y le hago un zoom a esta pa que te ries unos minutillos...jajaja
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Me cagontotusmuelas cojo !!!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena, FRANCHUTE, no paras jioa.
    Del concejan no digo nada solo que estaba algo oscurito ¿no?.
    Pero bueno que para gustos los colores y quítale el carro que no le pega nada, jajajajaaaaaaa.
    Felicidades por tu participación.
    Un saludo
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena Claire!
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    enhorabuena claire
     
  17. Cruz

    Cruz XTR


    ese de detras de la valla es el concejal de dxt ?
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vamos a ver no te conformas con llenar la casa de bicis, ¿ahora tmabien de trofeos?, pasame uno y le pongo mi nombre, que tengo un único hueco en la vitrina entre los adornos de mi MDR. :alabando

    ENHORABUENA CAMPEONA!!!
     
  19. el va go

    el va go Guest

    Felicidades. Por cierto... que le pones de comer a la burra??? batidos???
     

Compartir esta página