Provincial Orientación

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Ako, 20 Dic 2006.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Cuantos compañeros van y cuanto vale la inscripción ?
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    LA INSCRIPCION DEPENDE DE LA CATEGORIA

    perdon, mayusculas

    desde gratis a 2 o 3 €

    yo voy, ako tb y supongo que manny y beticus tb
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    bueno pues primera prueba realizada, y no ha estado nada mal

    mucho mas tecnica como dijo manny aunque este circuito no da tampoco para grandes dificultades, y mucho mas fisica tb

    me ha llevado 43 minutos, casi 10 minutos mas que el año pasado en promocion. La verdad es que la larga tiene que hacerse muy dura

    814 calorias, una media de 155 pulsaciones y una maxima de 194

    y sobre todo mucho mas divertida, hay que ir con mil ojos, corriendo menos y controlando el mapa y el terreno mas, todas las balizas super escondidas y decisiones criticas como cruzar un rio o rodear pa pillar un puente (tengo los pies empapaos claro jiji)

    la brujula de adorno como siempre en este sitio

    ako tb ha terminado contento, igual que su colega

    mi hermano y mi padre han corrido como hispabikers y me juego lo que sea a que carlos (mi hermano) esta en los 5 primeros en promocion, porque en 25 minutos ya estaba de vuelta

    ahora a esperar las clasificaciones
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Enhorabuena a los participantes
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Bueno, como dice Gonzalo a estado muy bien. La corta no tiene nada que ver con la de iniciación y es bastanta mas divertida si cabe. Os animo a todos que proveis al menos una vez.
    Yo ya estoy deseando de que llegue la siguiente prueba.
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Gonzalo, ya puedes ver los resultados de la primera prueba. Muy buen tiempo, te felicito.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    felicita mejor a mi hermano, que ha ganado en su categoria.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Nos tenemos que volver a apuntar? El sabado es la siguiente prueba y no han puesto aún la info.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    como que no?

    han puesto el boletin de inscripcion y el mapa de acceso a la zona. Yo me apunte el sabado por la mañana
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Vaya, este finde estaré en Granada, por operación de la suegra. A ver si voy a alguno, co*****.

    Suerte y que disfruteis.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Que torpe soy. Ya estoy apuntado.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    clasificaciones en la web

    esta bien, 5º en esta categoria supone igualar mis mejores carreras en promocion. Parece que me estoy adaptando bbien.

    Carlos es un catastrofista, al final 8º coño, que no esta nada mal para ser su primer circuito tecnico

    a ver como quedan los rankings
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    joder, la proxima justo el dia antes de biciaventura

    creo que ya se cual voy a descartar....
     
  14. beticus

    beticus Guest

    ¿Te descalificaron, AKO ?
     
  15. Ako

    Ako Guest

    Pues si Beticus. No entendí bien el método de esta carrera ya que fue totalmente nuevo (para mi). La verdad que fué totalmente competitiva. La primera parte que hice fue muy emocionante ya que ibas contrarrelog para llegar a buena hora y coger el nuevo mapa.
    Te cuento como fué. Salida todos juntos con un minimapa y 6 balizas a picar. Una vez picadas tenias que ir de nuevo a la salida y coger el mapa grande con 10 balizas mas. Yo no me enteré muy bien y piqué las balizas del nuevo mapa correlativamente cuando era la baliza 1 el nº7 y el 7 el nº 13. Yo piqué el nº 7 en el 7, el 8 en el 8 y ya la cagué y me fui a mi casa.
    Espero que te hayas enterado.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2007
  16. gonzo

    gonzo Guest

    ostia en el ranking estoy 4º

    y ahora que? dejo pasar la de estepa cuando tengo un podium a tiro relativamente? (porque me lleva 6 ptos el 3º)

    me parece que en biciaventura voy a ir con muuucha calma y que le den por saco a lo de los 50 primeros
     
  17. Ako

    Ako Guest

    Pues yo no me lo pensaba, quedan 2 pruebas y nadie quita que alguno de los 3 primeros haga peor tiempo que tu o mejor aun, que falle en alguna prueba y no acuda.
    Cada vez me gusta mas esto de la orientación.
    Invito a todo el que lo lea y quiera que pruebe un solo día y en iniciación para que compruebe lo bonito que es. Engancha de verdad y mas una prueba como la del otro día. Un 10 para los organizadores.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    la verdad es que mola

    estoy deseando probar los duatlones o las pruebas de orientacion con bici tb

    creo que voy a ir a estepa, y en biciaventura ire con muuuucha calma

    de hecho este domingo despues de la carrera sali con la bici y me hice setentaytantos kms a buen ritmo, asi que sera cuestion de ir tranqui pa llegar a los 100 y ya esta
     
  19. Ako

    Ako Guest

    jeje, lo único es que tienes que tener cuidado de no quedarte fuera de hora como Cruzber.
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Por cierto, esto es un "duologo", jajaja, no participa nadie ni para joder el post.
     

Compartir esta página