(Provincial) 16 diciembre 07: Lora del Río.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lord_Of_Metal, 3 Dic 2007.

  1. Wenas, me parecia bien ir abriendo un post para cada carrera del provincial (tampoco son muchas) cuando se vaya aproximando la fecha, mas que nada para no cargar mucho el post de "Provincial 2007/2008", y para hablar exclusivamente de cada carreara por separado, dificultad, experiencias de los que hayais corrido, etc.

    Me gustaria correr en alguno pero no se que nivel llevan, podria ir a esta del dia 16 y a las de enero y febrero, (claro que me tendria que poner a entrenar en vacaciones).

    Pues eso, si os parece bien mi iniciativa y hay interes id poniendo datos de esta carreara en concreto, y una lista de los que vayais a ir.

    Si os parece bien recogeremos detalles importantes en este primer post (distancia, desnivel ,tipo de terreno, capturas aereas del google earth, fotos, consejos... lo que se os ocurra).


    Saludos.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    me parece bien, pero nunca he corrido con la bici en lora, asi que no tengo ni idea de como sera el circuito.

    la distancia es siemrpe la misma poco mas o menos, unos 15 kms en 5 vueltas a un circuito de 3, eso viene a ser lo habitual

    lo que si he corrido en lora ha sido orientacion, en una zona que seria perfecto para esto tb. si lo hacen alli sera muy rompepiernas, aunq no creo que demasiado tecnico.
     
  3. Pues digo yo que en un circuito de 5 km y 3 vueltas seguro que en la segunda ya hay doblados, no?
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    a veces si, depende del circuito. pro cierto, lo eh dicho al reves. 3 kms y 5 vueltas.

    en los circuitos muy rapidos y en los muy tecnicos suele haber doblados muy rapido. en los rapidos porque los fuertes vuelan, y en los tecnicos porque los ultimos se estrellan contra las cuestas. en los terminos medios la peña se suele defender mejor
     
  5. Estas carreras de potencia tb me gustan pero para nada estoy ni mínimamente preparada.....
    tiempo al tiempo.... además después de este parón....
     
  6. EMILIO

    EMILIO Guest

    En Benacazón hubo doblados en la 2ª vuelta....

    Por cierto Gonzo, ni idea del recorrido en Lora??? creo que es la primera vez que se organiza allí ¿que parte es la que dices para el tema de las carreras?.. Por cierto yo corri toda la vida en Chapina... pero me pasa como a Forrest Gump, un día me canse de correr y desde entonces no he vuelto ha hacerlo (3000 obstáculos y cross eran mi especialidad).

    Saludos
     
  7. EMILIO

    EMILIO Guest

    Pues yo que tu me apuntaba, es divertido si te gusta la competición y en féminas no vas a encontrar gran competencia (correrias con 1 o 2, Teresa del CC Benacazón que va bastante bien y quizás alguien de Chiclana.. Ari esta más dedicada al descenso, pero a esta no la verias ya ques es de las que corre con la Fullana y compañía..)...
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    es una zona con algun tipo de proteccion, paisaje natural o parque periurbano o algo asi que hay a la izquierda de la carretera llegando desde sevilla por la carrtera de cordoba

    una zona de cerros con muchas pistas y algun sendero y muuuchos arboles

    opino igual que emilio, angelina
     

Compartir esta página