Protegerse los pezones.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 8 Mar 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues sí, es es lo que se indica en el título del post "protegerse los pezones", resulta que cuando llegue después de la carrera a casa y me metí en la ducha ahhhhhhhhhhhhhhhh que escozor en los pezones, hoy igualmente a la hora de ducharme, me gustaría saber si es debido a que llevo poco tiempo corriendo y es como las agujetas, o bien es que es debido al roce de la camiseta con ellos, o es debido al roce y estar mojada la camiseta por la lluvia, el sudor, en fin me gustaría saber.

    1.- A que es debido que se pongan los pezones así "en carne viva".

    2.- Si hay alguna forma de protegerse (me comentó Legendario con algodones y tiritas).

    3.- Alguna crema antes o después de la carrera para evitar todo ello.

    Salu2
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    estoy con legendario, unas tiritas.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Si, mi colega Javi se pone algodon con tiritas ( es como tú de pezones delicado) pero también puede usar vaselina:) :whistle
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2010
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, con tanto corredor y maratoniano nunca pensé que no supierais eso. Yo daba por sentado que todos fuisteis a la maratón con unos esparadrapos puestos, ya veo que no.

    Un trocito de esparadrapo es lo mejor.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues ya está tó dicho!, la próxima carrera tiritas o esparadrapo, aunque creo que mejor tiritas, que el esparadrapo para quitarlo ahhh que dolor.

    Gracias.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Marcos, lo que dice Legendario de la Vaselina no es coña. Mi hermano se la unta siempre antes de las carreras. A mí también me ha pasado y es bastante molesto.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, la vaselina es también fundamental para cualquier zona con roce. En el Km. 39 vi una muchacha a la que le rozaban los muslos y llevaba dos superficies como la palma de la mano en carne viva, le chorreaba la sangre por la pierna. No quiero ni pensar lo que pasaría una vez terminada la maratón.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Marcos ayer no me di cuenta pero cómo se te ocurre correr sin sujetador, desde luego no se te puede dejar solo.
    Para estas carreras debes llevar el modelo deportivo que se abrocha por delante y te coge la espalda entera. :gay:
    Un saludo
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    que marujas sois!
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. A mí también me pasa eso, sobre todo en invierno, porque vamos más abrigados y por dentro se suda igual... O más bien, me pasaba, pero yo no uso esparadrapos ni vaselina ni nada por el estilo... Después de probarlo todo, lo que hago es llevar siempre una camiseta de técnica ajustada debajo, de primera capa, así no sufro roce alguno y es lo más cómodo... Para que os hagais una ídea, en la maratón no sufrí ningún roce, y eso que tengo una piel muy sensible, ni en pezones ni axilas y no llevaba ni un gramo de vaselina, solo con la camiseta técnica.

    Más concretamente, la que llevo en competiciones es esta:
    http://es.decathlon.com/fitness-int...camiseta-compresion-id_MAN_11870_8026166.html

    Saludos.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

  13. kris

    kris XTR Di2

    Depilate primero, como te quites las tiritas con los pelos te arranca los pezosillos.. :risa :ymca :qmeparto :culo mamona...
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Coño este se paso en la sección sadomaso...:risa


    Illo tenéis que echaros crema hidratante después de la ducha mamones que tenéis la piel muy seca
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

  16. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Yo también he sufrido eso (esto es lo que nos pasa a los que tenemos los pezones sensibles ;-)) y lo que utilizo es Fixomull, es como un esparadrapo pero más fino y que no pega tan fuerte. Con unos pequeños cuadrados ya te vale.
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Marcos, hay que quitarse los piercing en las carreras!
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ami me pasa también,sobre todo,en invierno ,cuando me pongo una camiseta cortavientos,debajo del maillot o chaqueta de frio.....pero con vaselina,me va bien.....!!!

    La que venden en decarton ,va muy bien ,tambien para las zonas bajas.....jejejejeje,
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo uso una camiseta de las del decatlon bien ceñidita debajo de la que se ve y hasta ahora sin problemas de ningún tipo, incluido la marathon, eso si baselina en otras partes obligado y un producto que se utiliza para los pies como una barrita de cacao que va de lujo para evitar las ampollas por rozaduras.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta es como la Pantoja, cada ojo mira para un satélite distinto.
     

Compartir esta página