Proteger El Vasto Interno

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Mingo, 21 Ene 2009.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,como quiero cuidarme el vasto interno,(que por cierto hoy lo noto algo cargado,y solo hize 20 min de caminar en la cinta del gym...:cabezazo :cabezazo )he pensado que deberia protegerlo lo que pueda del frio,ya el otro dia ,note mucho frio en esa zona en las dos piernas,al hacer la ruta del sabado pasado.

    Bueno,conoceis algo?? para protegerlo del frio ,porque el cullotte largo del club,mucho no abriga en esa zona.He pensado ponerme una rodilera elastica en la rodilla y algo de frio me quitara ,digo yo!!!

    De todas maneras,la semana que viene iré a mi médico y le comentare el problema de mi lesión y que me mande al traumatologo o lo que sea,........
    Ya que el tema de la Fisioterapia lo estuve probando 1 mes o por ahi,y mejore algo pero y sin forzar demasiado volvi a recaer...........salgo del dolor de rotula y entro en esto......:sableluz :sableluz.

    PD:Manifiestate Angelina que de esto del vasto interno ,algo entiendes no??
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo te aconsejaría unas cremas calentadoras que puedes comprar en las tiendas de bicicleta (yo la compré en Expobici).
    No te van a quitar el frío pero la musculatura del vasto interno no comienza a trabajar en frío, ni que decirte que con las patas peladas se da mejor y que te des un par de frotes con las manos para que penetre mejor la crema en las piernas.
    Con que te la des en casa antes de salir es suficiente, independientemente que salgas en bici desde allí mismo o salgas en coche y después la bici.
    Y de protección contra el frío hay muchas cosas e incluso e oido que alguno se ponen las medias de las mujeres y dicen van bastante bien, yo no lo he probado.

    Un saludo
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK.Gracias,probare lo de las cremas!!!! haber que pasa.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo te puedo hablar por mi experiencia ya que después del camino de santiago tuve molestias en el vasto interno y me sometí a fisioterapia. La fisioterapia en esta lesión y en cualquier otra requiere de un cierto número de sesiones, espaciadas en el tiempo, y que puede precisar incluso más de un mes. Es el profesional (y no el paciente) el que debe dar el alta cuando considere que la lesión ha sido solventada y sin peligro de recaída. No sé si en tu caso fue así.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    En mi caso pues hize la tonteria de dejar el tratamiento por mi cuenta,pensando que tenia mejoria y de ahi mi recaida,sobre todo despues de la ruta de paterna,ahora no es que NO ME PERMITA ,cojer la bici pero seguro que en unas semanas vuelvo a recaer,de forma que me duela la cojer la bici o subir y bajar escaleras.............PeNSARE despues de este finde,haber que hago!!!! ..... JODER....Si es que yo mismo me lo busco por no hacer caso a quien entiende del tema.....medicos ,fisioterapeuta....etc.....):cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y EN TU CASO ,COMO FUE LA COSA?

    Solo hacias fisioterapia o seguias haciendo rutas todavia?,vamos como fue el tratamiento?
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya te digo que seguí el tratamiento que me indicaron y me sometí a las sesiones de fisioterapia que fueron necesarias hasta que me dieron el alta. Mientras tanto hice los ejercicios que me explicaron para fortalecer la zona y nada de grandes esfuerzos, es decir, en caso de coger la bici, rutas muy suaves.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Algo parecido me paso con los tendones rotulianos de ambas rodillas, no dejeba de darle fuerte y la cosa se convirtió en una tendinitis.
    Solución, parada obligada de un mes, medicamentos y al final del mes ejercicios de gym para fortalecer la zona. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, toco madera.
    Recuperate bien y si el mono es tan grande puedes darte un paseo sin apretar los pedales.
    Suerte con todo.
    Un saludo
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Eso hare,ya tengo cita en le fisio,para el jueves de la semana que viene.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    MINGO lo que dice DOMI es cierto, yo probé el otro dia unos pininis o como se llamen de mujer (son como medias, pero sin pies, como unos segundo culotes largos), pues con eso que es muy fino y los culotes largos te puedo decir que se nota mogollón. Los puedes comprar en la tienda de los chinos muy baratos para probar, no compres los mas gordos, no te haran falta te lo aseguro.

    Suerte con la lesion.
    ;)
     
  11. Mingo, yo ando actualmente en tratamiento....

    La semana pasada fui al gim pero muy suave, y en la ruta del castillo de las guardas hice la corta.

    En cuanto noto que se me está sobrecargando o la más mínima molestia.... bajo el ritmo a tope.

    Todavía no lo he puesto a prueba supongo que a partir de esta semana veré como voy respondiendo sobre todo de cara al esfuerzo en el Circuito Provincial.

    Pero una cosa sí, si no te lo has curado como me pasoó a mi en Paterna el años pasado te saltará la lesión en cuanto menos te lo esperes o menos lo desees (q nunca es momento pero bueno)... como ha sido mi caso.

    Y desde luego mis ejercicios van encaminados a fortalecer la musculatura de la zona interna que anda bajo mínimos...
     
  12. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Riplie que son como unas medias para debajo del culote largo? Para el frio tiene que ser bueno no?
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    J.Plaza se llaman LEGINS, me lo acaba de decir mi mujer, se usa para aerobic y muchas cosas, pero vamos como te digo, "unas medias sin los pies", muy finos y abrigan de la leche.
    :)
     
  14. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Ok muchas gracias Riplie, mi MDR sabe lo que es y me va comprar mañana uno, este foro es la ostia. Un saludo.:alabando
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mingo...comprate radio salil(es como una crema calentadora pero con antiinflamatorio)en la farmacia y echatelo antes de salir en bici...Tomate un tiempo de descanso y si sales, haz rutas sencillas sin sobreesfuerzos, tipo pringaaa:satan ,y en cualquier caso ponte en manos de un profesional y date unas cuantas sesiones de fisio,como bien dice Maguer...
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!! Gracias a todos por la ayuda!!!
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de nada xDD, j.plaza
     
  18. juano

    juano Guest

    Mingo, recupérate que el Arroz y el Menudo te están esperando.
     

Compartir esta página