Protecciones

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por GREEN MACHINE, 26 Nov 2007.

  1. Estoy pensando en pillarme unas proteciones, rodilla y espinillera, para esas rutas Endueras, ¿alguien las usa? ¿Cual me recomendais?
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    yo tngo unas kona stinky (si como la bike) y van bien pero para rutas q tengas q pedalear bastante las mejores unas dainese que tiene un colega. No se mueven nada y cubren bien
     
  3. He estado en Human Cicle y me ha enseñado una Dainese con muy buena pinta, pero no se que modelo eran.
     
  4. Game

    Game Guest

    Depende de para lo que las quieras. Yo llevo unas fox, el modelo más básico, como las ventilator, en la bici no me las quito desde que las usé en la Pinilla, y unas coderas 661
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo uso lo mismo ke gaby, las rodilleras son mu comodas porke te dejan la rodilla libre eso si cuidao ke al no coger la rodilla te puedes acabar dando
     
  6. Las fox que me decis por lo que me han dicho si te caes no te cubren practicament nada la rodilla al ir suelta
     

    Adjuntos:

  7. De estas me han hablado muy bien, pero no las he visto en la tienda
     

    Adjuntos:

  8. Basicamente las quiero para cuando voy a Aracena, Gilena y Cartaya. Enduro Light. He pensado que sera mejor prevenir que comprarmelas cuando ya me haya metido el JOSTION.
     
  9. kanario

    kanario Guest

    el jostion vendra seguro te lo digo yo jajajaj, asi ke si no kieres pupitas en las rodillas y codos pillatelas ya
     
  10. Game

    Game Guest

    Enduro light, díselo a los pisteros :meparto
     
  11. Bueno no se si sera Light o no, to dependera de lo a saco que te tires.
     

Compartir esta página