Propuesta 17/02

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por morfeodpg, 12 Feb 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vaaaaaaale, mas ganao :p
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto esto de que va? de una propuesta que no es una propuesta sino una pregunata para ver si habia alguna propuesta propuesta para el 17?:confused:
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    efectivamente una pregunta a ver si hay propuesta
     
  4. kanario

    kanario Guest

    la parte contratante de la primera parte ...................................................
     
  5. purban

    purban XTR

    No estoy todavia mu al tanto del vocabulario H@B, pero creo que eres un MUCA, ¿no?, si tu no te puesistes hasta las trancas, cabroncete, aunque yo me tenia que haber dao la vuelta contigo, es que tengo que aprender mucho todavia :martillo: :martillo:
     
  6. purban

    purban XTR

    Marcos a la segunda me apunto seguro, y si los camaronses es en tortilla mejor todavia con unos cuantos de tercios de cruzcampo.
    Aunque no me importaria repetir la del olivares tostada extrem, haber si la cuesta de los depositos la subo en bici, joer que larga era la joia.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque yo no me pusiera de barro hasta las trancas, ese es el nombre dla ruta...

    Bien apuntillado Paco.
     
  8. Game

    Game Guest

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=699
     
  9. purban

    purban XTR

    Gracias Game, lo he leido y creo que lo voy a imprimir y pegarmelo en el casco hastaqueme lo aprenda
    Cruzber, que tal con los marlloquines,tan soplao ya toas las cruscampo?:beber: :beber: :beber:
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre ayer y hoy un barrilito de 5 litros de Heineken...queda poco...:vomito:
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo creo que para cada quedada Cruber debe llevar un barril y el tirador para despues de las mismas jejejeje
     
  12. kanario

    kanario Guest

    nunca he estao mas de acuerdo contigo, en el tremendo de mi barrio uno de los dueños tenia metio un invento en el maletero, una especie de serpentin que le cabian unos 20 litros ............. y salia fresquita fresquitaaaaaaaaaaaaa
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya hay barriles de cerveza Heineken de 5 l de capacidad que vienen con su propio tirador y que en caso de no gastarlo de una sentada, le quitas el grifo al brril y lo guardas en al never a y ¡¡¡hala!!! para la siguiente...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por loq ue veo, eso quiere decir que para la proxima quedada traes alguno,no? jejejeje
    Por cierto, quitando la de Maguer del portugues este finde no hay nada mas no?
     
  15. Game

    Game Guest

    En los barridos se te quedan posts en el tintero....http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=917
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No se me quedan Game. Sabes que no. De hecho he contestado jejejeje

    El aspirador funciona :D
     
  17. ako, aestebang y yo por ahora saldremos mañana del decarton sin ruta definida. si disponemos de coche hariamos guillenazo...alguien se apunta???
     
  18. aestebang

    aestebang Guest

    Bueno, en principio podriamos hacer una ruta del agua, pinares de Aznalcazar, o algo similar.
    Pero que sea de tranqui, vamos, en plan paseo....
     
  19. incierto

    incierto SLX

    a que hora vais a quedar?
    saludos
     
  20. pues que os parece a las 9 horas en el decarton???
     

Compartir esta página