Programa para pasar divx a vcd

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 3 Ene 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sabeis de algún programa que pase los divx a vcd es que tengo un reproductor de dvd pero no lee los dvix. Gracias.
     
  2. Game

    Game Guest

    Yo utilizaba el t-rex, pero seguro que hay alguno más actual y más rápido, porque era realmente lento...
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Dame más datos Game, me he quedado igual!!!. Gracias de todas formas.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo en su dia lo hacia con dos
    TempENC y Virtual Dub
    Hace bastante que no lo utilizo, con uno sacabas el audio y con otro convertias y adjuntabas audio
    Por internet hay manuales y todo.
    Pon en SAN GOOGLE: de divx a mpg o vcd
     
  5. Game

    Game Guest

    Cuando llegue a casa veo si lo sigo teniendo instalado y te digo. El que dice Morfoe es un rollo porque son 2 programas, el otro te lo hace a la vez el audio y el video ;)
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Cierto Game, yo al final decidi hacerme las copias de seguridad (jejeje) directamente en vcd con el emule
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He puesto lo que me has dicho en el google y no veas dá miedo, también me he puesto a leer un manual y más de lo mismo. Paso me joderé sin ver los videos que tengo en dvix. No tengo tiempo de tanto tio. Gracias. Si hay algo más facilón que se me indique. jajajajaj.
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Plataforma: USA EL PUTO GOOGLE COÑO!! :D
     
  9. comprate un duvede por 30 euros que lea divx, es lo que hice yo ayer y dejare a un lado el sony de 50 mil pelas de hace tres años...en fin, lo caro, sale caro al final...
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eso mismo hice yo en el mediamarkt
     
  11. Game

    Game Guest

    Todavía lo tengo instalado, pero no lo uso desde hace un siglo: Pinnacle TRex. Búscalo en la mula
     
  12. vitor

    vitor Guest

    Tio bajate de la mula el codec k-lite,lo instalas y te lo lee todo,así lo hice yo
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo instalo donde en el dvd de casa? como se hace eso?
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    vamos a intentarlo


    Bueno voy a intentarlo aunque la mula va más lenta que to las cosas, será que viene cargada:) :) :)
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    tu lo que comentas son los codec para que puedas ver cualquier video en el pc y Marcos quiere ver pelis en el DVD de casa y para eso o son DVD o mpg (vcd) porque su reproductor no tiene la posibilidad de divx o xdiv

    Para eso es por lo que busca pasar divx a vcd
     
  16. vitor

    vitor Guest


    aaaamm entonces es que he entendio mal,sorry;)
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo para quitarme de rollos de esos lo que he hecho ha sido pillarme un disco duro externo de 300 GB que además es reproductor. Lee TODO y el firmware es actualizable. Además con su mandito a distancia. Por supuesto para enchufarlo a la tele y al Home Cinema. Todo lo que me bajo lo veo en el salon de mi casa.
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Eso es un invento cojonudo.
    Unos compañeros de la empresa lo tienen y estan muy contentos y no son nada de caros.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2


    Eso te iba a decir, Marcos. Los VCD (son mpg) se ven y escuchan fatal (baja calidad).
    Mejor es que veas los DivX en tu PC, o bien ...... pases los divx a DVD (no lo he hecho nunca, pero seguro ke existe desde hacetiempo, me juego....) y aprovechar la calidad mpg4.

    No te vale la pena bajar un conversor es mejor ke te bajes las pelis en (peli.mpg) en vez de (peli.avi) si kieres usar tu dvd.
    Como dice Huracán, los Dvd baratos de ahora leen mpg4 (divX, Xvid)

    Si solo kieres ver una peli ke te han pasado, mejor es ke la veais en el PC

    Mi DVD, (mpg4) ha cascao también y voy a optar por la opción de Disco duro reproductor, pesan poco y te lo llevas donde quieras (al coche, de viaje) y las pelis ke tengas en cd o DVD, las metes y listo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2007

Compartir esta página