Problemas mecánicos

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 27 May 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Atención a la reacción del ciclista de blanco cuando se le sale la cala. Si llego yo a estar viendo la prueba cogía el maquinon y corría como un condenao!!
    válgame es señó!!

    http://es.youtube.com/watch?v=xqTKaDmUr1w
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La madre que lo parió...¡¡¡pepinaco del 15 por el barranco!!!, soy yo el director del equipo y éste recoge la burra por la gloria de mi madre...
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    joe macho esto me recuerda el dia que se me partio el pedal en plena bajada volviendo del cuervo que mal lo pase.

    Por cierto eso lo hace aqui y ante de levanta la burra la tiene desmonta jajaj.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    que pena no estar detrás de la valla.
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    He pensado lo mismo que tu Onetti... esactamente lo mismo
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    JOJOJO, ostia!! El cabreo del nota, se nota que sobran los billetes!!
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Eso es como cuando Sete se quedó sin gasolina a pocos metros de la meta yendo el primero, pa felicitar a los técnicos, vamos.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    es que hay gente pa to cruzber
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    eso lo hizo por el momento de mosqueo, "todos lo hariamos" seguro que luego lloro jejejeje y lo que no se ve, es ese momento, en que se tira de cabeza para cojerla jejeje
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues eso es lo mínimo que podía pasar, imaginaros el tajo que se podía haber hecho de romperse el eje del pedal por la mitad.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    además antes de lanzar un sprint estos tíos pueden ir a 50-60 y la ostia puede doler un poco, menos mal que solo se lleva un porrazo en los eggs con la barra de la bici.
    Yo también hubiese hecho lo mismo.
    Todavía recuerdo en Paterna este año cuando me lié a patadas con la burra porque me rozaba el maldito freno, no me entraba el plato pequeño, pinché, se me perdió el cierre de la rueda.... una odisea...
     
  12. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Como se nota que él no la ha pagado, ni creo que la vaya a pagar...
     
  13. CORBETA

    CORBETA Guest

    El Fabricante De La Marca Le Tubo Que Hacer Una Gracia Que A Una Bici Suya La Tratasen Asi,vamos Una Pubicidad De Esas Que Ningun Empresario Quiere.yo Le Dejaba Sin Correr Unos Mesesitos.
     
  14. juano

    juano Guest

    Antonio, no olvides que se trata de Don David Millar, superciclista de casi
    1,90 m, con dos años castigado por doping, ADMITIDO por él, que pasa de equipo a equipo sin pena ni gloria y muy necesitado de ganar algo.
    Veía una ocasión única, pero como es un poco c........no sabía que llevaba, por lo menos, a dos mucho más rápidos que él.
    Es un ciclista británico, nacido en Hong Kong, que cree ser superior a muchos,
    pero no lo demuestra. Allí en Hong Kong ganaba mucho pero aquí muy muy poco.
    No es la primera vez que tira su bici y lo toma la televisión. Siempre echa la culpa a los mecánicos del equipo.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Es que esa bici...en fin...cuando quieras me llamas y nos liamos a patadas con ella:lanzallam .
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Hombre, ahora mismo no sé cómo irá, pero David Millar siempre ha sido un buen ciclista.
    De hecho su palmarés no está nada mal: varias estapas del tour (una anulada por doping), de la vuelta a España, prólogo de la paris-niza...

    http://en.wikipedia.org/wiki/David_Millar
     
  17. onetti

    onetti Guest

    yo lo vi ganar en la etapa 17 de la vuelta a España del 2003. Se terminaba en Córdoba después de subir San Jerónimo de segunda categoría. Fue una etapa muy bonita, a ver cuando la repiten.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    jojojojo vaya rebote sa pillao el mushasho
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Menos ejes de titanio!! :D
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿A qué o quién me sonará a mi esa actitud?...:risa :risa :risa
     

Compartir esta página