Problemas de acoplamiento

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por TEPILLECU, 18 Oct 2007.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Seguro que la solución es de lo más idiota pero yo no logro dar con ella

    Os cuento: Mi bici es de segunda mano y desde siempre he tenido ciertos problemas en los hombros que se me cargaban demasiado. El otro día fui a una tienda para revisar la bici y, además de decirme que la bici era de una talla mayor, me cambiaron la potencia a una más pequeña.

    El problema es que ahora no logro alcanzar la posición correcta del sillín y no se si debo bajarlo o subirlo. Yo he pensado que al estar más cerca del manillar debía bajarlo pero no me encuentro cómodo del todo y no tengo ni idea de que debo hacer.

    Gracias de antemano por vuestros consejos
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Hay mucha diferencia de altura entre el sillín y el manillar?, ¿llevas plano el sillín o lo llevas con inclinación?, ¿tienes muy adelantado el sillín o retrasado...?

    Por desgracia creo que en este tema, el método científico de "ensayo/error" es el más adecuado para conseguir la postura más cómoda, a mi me costó cerca de 5 salidas conseguir la postura más cómoda o fácil...


    Suerte
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2007
  3. gonzo

    gonzo Guest

    ???!?!?!?!

    acercar el manillar no tiene absolutamente nada que ver con bajar o subir el sillin. eso se mide con respecto a los pedales, igual que su adelanto o retraso.

    para suraventura todas las bicis son grandes sino necesitas una tija de 400, igual que para 26", todobici etc esla tendencia actual...
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    gracias por vuestras respuestas, aunque creo que a veces sobran ciertos agregados del tipo:

    ???!?!?!?!

    por muy estupidas que puedan parecer las cuestiones planteadas creo que para eso están los foros, para los que saben mucho y para los que no tenemos ni idea
     
  5. Hussar

    Hussar Guest

    Vuelve a la tienda y que te aconsejen ellos para encontrar la postura, o lo que dice Cruzber, ensayo/error hasta que te encuentres comodo.

    Saludos.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    entonces de emoticonos ya ni hablamos, no?

    si, los foros estan para compartir informacion, que a veces es realmente facil de encontrar usando un buscador, por muy estupidas que puedan parecer las cuestiones planteadas.
     
  7. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Sin animo de entrar en polémicas si no te gusta la pregunta no la respondas y punto. No creo que sea tanto problema¡¡

    Por lo que se refiere al buscador a mi me va mas el tu a tu

    Un saludo
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo has clavao...
     
  9. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchísimas gracias¡¡ esta tarde me pongo a ello
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tomate medidas de piernas y ve variando poco a poco altura y posicion de sillin y haciendo pocos km con ellos hasta que quede a tu gusto.
     
  11. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo tengo una postura rara un poco alta forzada por mis lesiones de pierna izq, que mucha gente me dice que voy alto pero como me va bien no la toco no sea que me siente mal.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    yo tu altura no la veo mal, es normal en la gente que prefiere mirar el paisaje que la rueda del de delante. la primera vez que te vi de lejos solo me llamo la atencion el gesto de tu rodilla izda cuando el pedal esta arriba, pero calro, cuando te acercas lo comprendes perfectamente [​IMG]
     
  13. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Pues una vez aplicadas las medidas que me aconsejabais en el post he salido este fin de semana con la bici y todo ha ido bien, así que muchas gracias a tod@s
     

Compartir esta página