problemas con la camara

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por alvarito, 29 Ago 2008.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    vamos a ver si me explico, tengo un problemilla con la camara delantera, la cosa es que se "resbala" dentro de la llanta cuando se frena fuerte, por lo que se va moviendo, y la valvula de la camara , que es lo que no se puede mover me la acaba arrancando. nose si a alguien le ha pasado alguna vez o algo similar...:shock:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    killo la primera vez...

    Voy a empezar por las estupideces más normalitas, por ir quitando posibles problemas.

    ¿Cámara es de adecuada dimensión para el aro que tioenes y el neumático que la aloja?

    ¿Está bien asentado el neumático en el aro?, ¿el neumático no se mueve?...

    Joderrr creía que lo había visto casi todo...
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Nunca te acostaras sin saber algo mas,.................pequeño saltamontes!!!! ejejejejej:satan
     
  4. doraimon

    doraimon Guest

    :beber: :beber: Si La Valvula Tiene Puesta La Tuerca Por El Exterior No Se Debe De Desplazar La Camara Por Dentro Pues Debe De Estar Fija A La Llanta A No Ser Que No Le Pongas Dicha Tuerca Vamos Digo Yo.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Esa tuerca es sólo en las de válvula fina (presta?).
     
  6. alvarito

    alvarito Alivio

    la cubierta en principio si esta bien cojida al aro. la cubierta es una python y la camara creo que es de las guarras del decarton, asi que en teoria en medidas creo que esta bien.
    la rosca esa en valvula gorda no las he visto, o la mia al menos no tiene.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    O la camara es de diametro pequeño para la cubierta o sueles llevarlas flojas.
    Son dos posibles explicaciones.
     
  8. alvarito

    alvarito Alivio

    creo que la solucion a sido lo de inflar mas las ruedas (gracias antonio), me he llegado esta tarde a la gasolinera he recolocado todo, y despues las he inflado a 3 kilos, me he venido hasta mi casa pegando frenazos y por ahora no parece que se haya movido nada.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ten cuidao con 3 kilos en la rueda delantera, que te puede derrapar en curva...
     
  10. Iba a comentar lo de la presión, pero veo que se ha solucionado, lo que hace que una cubierta esté mas ajustada a la llantao menos es la presión del neumático, en principio el problema sería de presión, peeero, una vez unté una llanta con mistol para poder meter la cubierta y al ponerla con poca presión se movía, lógicamente porque el mistol hacia que no se agarrase fírmemente a la llanta, digamos que lubricaba un punto que ha de estar 100% seco para asegurar el contacto.

    Hidros, a mi la rueda delantera se me va en curvas cerradas si le meto menos de 3 kilos... supongo que dependerá de la cubierta, tengo una country mud delante con unos tacos externos grandecitos y muy notables, y detrás una larsen tt que nunca pondría delante xD. En el caso de la larsen si creo que derraparía con 3 kilos delante.

    Saludos.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    estoy con usted señor doctore!!
     

Compartir esta página