Problemas con el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por alvarito, 28 Oct 2007.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    Hola muy buenas a todos;

    mira queria comentaros una cosilla ya que se que por aqui muchos maquinas que saben de estos temas.
    bueno, problema :
    Ha llegado a mis manos un gps de marca magellan modelo 310 y a la hora de que se situe no pilla satelites, uno o dos a lo sumo pero nunca llega a situarse. La pregunta es clara que hago?lo llevo a algun lado a que lo miren, es muy malo y simplemente no tiene solucion... nose..,
    muchas gracias de antemano
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Pues la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ese modelo...
    No será el explorist 210 y se te ha ido a la tecla de al lado, no?? jejeje

    De todas formas, sea el modelo que sea, lo primero que ha de hacer el gps al encenderse es posicionarse, y en caso de no conseguirlo te suele preguntar que le pongas una zona aproximada para que busque los satélites más adecuados (en el mío en concreto me sale un mapa con un cursor para marcarle un punto aproximado en un radio de unos 100-200km).

    Si al encenderlo no llega a marcar posición la verdad es que es muy extraño, así que si puede reclamar yo lo haría
     
  3. firewares1

    firewares1 Guest

    Desde donde intentas buscar los satelites, o mejor dicho no lo intentaras dentro de un edificio no?
    Un saludo
     
  4. alvarito

    alvarito Alivio

    no que va lo he probado desde mitad de la playa y nada.y lo de la ubicacion si me lo pregunta le meto todos los datos y me dice que tururú
     

Compartir esta página