problemas con biela izquierda bici b pro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por maverick78, 4 Sep 2013.

  1. maverick78

    maverick78 Guest

    Buenas,
    Hace unos meses compre en El Corte Ingles mi primera bici de mountain, no queria gastarme mucho y me compre esta bici. El problema es que tras 2 meses la biela izquierda empezo a bailar. El tornillo estaba flojo y lo aprete pero volvio a pasar lo mismo por lo que comprobe el interior de la biela y estaba desgastada. Compre otra y la instale hace como dos semanas y hoy cuando volvia de nuevo bailaba y el tornillo estaba flojo aunque la biela parece que no. Podria alguien ayudarme? Soy nuevo en esto y no se si es que las bielad son de mala calidad, el tornillo es el problema aunque parece que esta bien o es mi forma de pedalear. Muchas gracias
     
  2. electrón

    electrón Altus

    Si la has comprado en el Corte Ingles y hace muy poco, lo mas sano es que la lleves allí que seguramente te lo solucionen y supongo que sin coste, jeje.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Hay algunos tornillos que tienden a aflojarse pero apretandolos a lo que diga el fabricante y con un poco de líquido auto frenante debería de quedarse para los restos. No obstante siendo el tornillo que es, se le unta un poco de grasa y se le pega un buen apretón.
    De todas maneras, llegate a El Corte Inglés a ver si te lo solucionan ellos. Si no eres "mañoso" es lo mejor que puedes hacer.
    Un saludo!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como dicen los compañeros, intenta que te lo miren en garantía, pero vamos que con el apriete adecuado no debería aflojarse el tornillo. Igual es que lo aprietas demasiado y lo pasas ....
     
  5. maverick78

    maverick78 Guest

    Ayer lo volvi a apretar y de momento no se ha aflojado. Si se vuelve a aflojar lo intentare con el liquido retenedor porque llevarlo al Corte me viene fatal. Os cuento. Muchas gracias a todos
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR