problemas con biela izquierda bici b pro

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por maverick78, 4 Sep 2013.

  1. maverick78

    maverick78 Guest

    Buenas,
    Hace unos meses compre en El Corte Ingles mi primera bici de mountain, no queria gastarme mucho y me compre esta bici. El problema es que tras 2 meses la biela izquierda empezo a bailar. El tornillo estaba flojo y lo aprete pero volvio a pasar lo mismo por lo que comprobe el interior de la biela y estaba desgastada. Compre otra y la instale hace como dos semanas y hoy cuando volvia de nuevo bailaba y el tornillo estaba flojo aunque la biela parece que no. Podria alguien ayudarme? Soy nuevo en esto y no se si es que las bielad son de mala calidad, el tornillo es el problema aunque parece que esta bien o es mi forma de pedalear. Muchas gracias
     
  2. electrón

    electrón Altus

    Si la has comprado en el Corte Ingles y hace muy poco, lo mas sano es que la lleves allí que seguramente te lo solucionen y supongo que sin coste, jeje.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Hay algunos tornillos que tienden a aflojarse pero apretandolos a lo que diga el fabricante y con un poco de líquido auto frenante debería de quedarse para los restos. No obstante siendo el tornillo que es, se le unta un poco de grasa y se le pega un buen apretón.
    De todas maneras, llegate a El Corte Inglés a ver si te lo solucionan ellos. Si no eres "mañoso" es lo mejor que puedes hacer.
    Un saludo!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Como dicen los compañeros, intenta que te lo miren en garantía, pero vamos que con el apriete adecuado no debería aflojarse el tornillo. Igual es que lo aprietas demasiado y lo pasas ....
     
  5. maverick78

    maverick78 Guest

    Ayer lo volvi a apretar y de momento no se ha aflojado. Si se vuelve a aflojar lo intentare con el liquido retenedor porque llevarlo al Corte me viene fatal. Os cuento. Muchas gracias a todos
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues gastarse la pasta en el Corte Inglés para luego no hacer uso de sus servicios...pero bueno, si te viene tan mal, en principio no es un problema grave.
     

Compartir esta página