Problema con ruedas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Ts4, 19 Feb 2019.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas compañeros, tengo un problemilla con mis ruedas.

    La trasera ya me ha partido tres radios y en FaireBikes me han comentado que puedo seguir con ella pero ya no va a parar de romper cada dos por tres y que sería mejor que fuera buscando una rueda nueva.

    La delantera tiene algo de holgura y no se si se le puede cambiar los rodamientos o también tendría que cambiar la rueda.

    Son unas Gurpil Nainer 29 con buje Shimano HB-M4050 la delantera y buje Shimano FH-M4050 la trasera.

    He buscado información pero no he encontrado nada (torpe que es uno con las búsquedas) putopc:

    En caso de que penséis que es mejor que busque ruedas nuevas, en qué me tendría que fijar? Y qué tienda recomendáis?

    Actualmente peso 93 kgs supongo que es un dato importante.

    Y si pensáis que se pueden reparar en condiciones, qué taller de confianza tenéis?
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo cambiaría de bici :p
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Lo he pensado pero ahora mismo no me puedo permitir tanto gasto lloron:
     
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    A mi me estás hablando en chino,. Yo, lo q diga el presidente.
     
    A Ts4, AlbertoCM y Felipe les gusta esto.
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No te preocupes, es normal.

    Los PRO suelen desgastar y romper componentes de la trilla que le dan a la bici por las zonas técnicas.
    :fiesta:
     
    A Ts4 y manole les gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Los PRO y yo que estoy mu gordo cuñao:
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Dependiendo de tu presupuesto, búscate las más baratas de una buena marca como Mavic o Fulcrum. Yo estoy bastante desconectado del tema mecánica y componentes últimamente, pero en la 26 tenía el mismo problema que tú y me pille las Mavic Crossride y se acabaron los problemas de por vida. Creía que ya ni existirian, pero para mí sorpresa aún se venden, y en Chain están a precio de derribo.
    https://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/s?q=ruedas&f=2527&_requestid=346789

    No tendrás las ruedas más ligeras del mercado, pero te olvidas de ellas de por vida.
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página