Problema Con Pinzas De Freno Lx

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Pepone, 15 Feb 2007.

  1. Pepone

    Pepone Guest

    Pos eso, que he visto que solo se mueve un piston de la pinza, y como no soy muy experto, queria saber si esto tiene soluciuon y como se soluciona. gracias
     
  2. Pepone

    Pepone Guest

    no se si es que no entendeis la duda o no quereis contestar, espero que sea lo primero, de todas formas gracias.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Los mas entendidos en mecanica estaran ocupados, aqui ayudamos a todo el mundo, lo conozcamos o no, porque es el espiritu hispabiker.

    Un saludo
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no haber respondido, pero el tema de frenos de disco es para mi delicado y por ello al más mínimo problema suelo llevarla al taller.

    Siento no poder ayudarte.
     
  5. Game

    Game Guest

    Es que igual es así, yo también tengo esas pinzas, y no me he fijado. No te frenan?
     
  6. Pepetin

    Pepetin SLX

    mm quizás esten sucias por el barro, prueba a quitar las tastillas y a darle con un trapito húmedo a los pistones y alrededores, dale tb al freno para que se muevan los pistones, pero con ojo, no se te vallan a salir, es decir aprieta despacito para q empuje la mierda para fuera, cuando termines, empujalos hacai dentro con ayuda de unos alicates o algo q entre y los dejas como estaban, pones las pastillas y a rodar otra vez!!!
    ten cuidado de no manchar las pastillas con grasa, aceite... igual q el disco.
     
  7. Pepone

    Pepone Guest

    Gracias a todos, por vuestra ayuda. me extrañaba que no contestaseis.
    Lo que me ocurre es que me roza en el disco y solo se mueve una pastilla del freno.
     
  8. Pepetin

    Pepetin SLX

    a ver, lo primero es limpiar para q se muevan las dos, si te roza, es posible que tenga la sesacion de que solo se mueva el piston más alejado del disco.

    mira, por partes: