PROBLEMA con las Adidas el Moro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pepe Kiki, 24 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aviso a los Amantes de las ADIDAS EL MORO.

    Pues eso, tengo un problema con las adidas el moro...
    Pues 2 de los tirantes de una zapatilla se han roto, dejano suelto el agarre de los cordones, por lo que si no tiene solución, me quedo sin zapatillas.
    En la otra zapatilla, tien uno de esos tirantes tambien roto, y el otro a punto de romperse.
    Mi pregunta es si sabeis alguno si esto tiene solución....:cabezazo :cabezazo :cabezazo

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Manzanilla La Guita tiene la solución, que lo sepas.
     
  3. Pero están nuevas no Pepe????

    tal vez un zapatero te pueda restituir ese cordoncillo roto.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues se supone que eso es un hilo de acero, ya te aprietas tu las zapas, jajajaja.

    Pues hazle unos agujeros de toda la vida de Dios en el cuero y a juir. Me iba yo a quedar sin zapas por eso, en seguia.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    eso ha sido algún muca con unos alicates.
    Puedes coger la eléctrica y soldarlo.
    PD: toco madera para ke no me pase
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Pepe comprate otras.? o las llevas al zapatero.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Toco madera yo también con las mias....
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    también podrías intentar pegarlo con pegamento de contacto, la pieza a la zapatilla, y luego el hilo a la pieza.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1. Yo lo intentaría con el Loctite...

    Segunda avería en el mismo sitio que me comentan de las Adidas Moro (el arreglo fue con Loctite)...a la tercera entrará en la lista negra...
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder yo creía que eran superbuenas, pero veo que también petan! yo con las shimano 0 problemas, "toco madera", y con las del Lidl también 0 problemas, aún cuando estas me las he puesto para la bici 0 salidas.

    Saludos y suerte con el pegamento.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Todo en la vida tiene un límite de uso. Y aquí el artit-ta le ha dao uso intensivo. Yo de todas formas no me las compraré, jajajajajaj

    Yo voto por el agujerito de toda la vida, que además teniendo familia zapatera no creo que te suponga ningún problema no?
     
  12. Hombre, Pepe les da tela de uso.... otra cuestión es si se aprieta los cordones de la forma más adecuada para prolongar la vida del material...
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero pepe, que te ibas a esperar tu de unas zapatillas verdes, jejejeje:satan .
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso hice ayer, pero solo le pegue con loctie la pieza a la zapatilla, pero el hilo no se pegaba, con lo cual opté por cortarlos.....
    Eso sí, hoy no me atreví a llevarmelas a Bornos, por si me pudiera dejar fuera de combate..... mañana tampoco me las llevaré, ya las probare el martes, que si se despegan, me coge por "aquí cerca", y menos kms..........
    A ver que tal se portan.

    Y esto no es de amarrarme los cordones, si no de hacer bici senderismo por sitios muy abruptos como en Cazorla (rozarlas con la piedras etc etc...), y como dice mi primo, esas zapatillas tienen ya muchos kilometros a pesar de su corta edad.................:kiki
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    El loctite no te va a servir. Van a petar a las primeras de cambio. Hazle unos agujeros al cuero y pasa los cordones por ellos si quieres aguantarlas, y sino gástate los cuartos, que hay que reactivar los mercados y la economía nacional.
     

Compartir esta página