problema con frenos diisco hidraulico

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por manuelum, 11 Abr 2007.

  1. manuelum

    manuelum Guest

    Despues de la marcha de Aznalcollar los frenos formula oro 18 k tardan en retroceder, puede ser debido al barro ese tan malo y pegajoso, que hago.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Lo suyo es una buena limpieza para quitar todo el barro, y si sigues con problemas lo mejor es que lo revise un mecánico, no vaya a ser que te pase como a maguer que ha tenido problemas con sus frenos por tocar demasiado, jejeje.

    Lo que yo haría es retirar las pastillas y limpiar bien la pinza, con cuidado de no pulsar la maneta. Incluso puedes utilizar un poco de aceite, pero luego procura limpiarlo antes de volver a poner las pastillas ;)
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esto me suena :rolleyes: .
     
  4. como acabo lo tuyo mario??
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya está solucionado. Según me ha dicho el mecánico le había entrado bastante aire, no sé por qué :rolleyes: . Lo han purgado y lo han rellenado con aceite mineral.
     
  6. y mi pregunta es por donde le entro aire si es un circuito cerrado??? si fuera por abajo, por la gravedad, seria imposible, ademas echaria aceite...y si ha sido por arriba es porque alguien toco la tapa del deposito del aceite..raro es...
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ni idea macho. Solo te puedo decir que la bici estaba rueda arriba cuando apreté la maneta. Como no había ni pastillas ni disco se juntaron los pistones. Luego los separé con un destornillador y al montar las pastillas y la rueda la maneta ya hacía tope.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Creo que mario tenía la bici boca abajo cuando pulsó la maneta, por lo que si se salió el pistón sí que es posible que le entrara aire por debajo y luego al meter el pistón se quedó la burbuja dentro del circuito...

    La cuestión es que ya lo tiene arreglado y que se ha comprobado que no se debe pulsar la maneta de freno sin la rueda puesta, jejeje
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    Joe pue a mi me pasa exactamente lo mismo el 18K delantero no retrocede bien...pero es minimo, ya he hablado con quique y tengo pendiente llevarlo, me comentó que seguramente para purgarla pero es tan poco que no me apetece quedarme sin bici así que cuando tenga un hueco o se desajuste un poco lo llevaré....Después de aznalcollar la limpié a fondo y la tuve un buen rato boca-abajo...me dijo el fatiga que hice mal. Quique coge ahora muy poco por la feria y después tengo olvera así que como minimo 1 mes me la voy a quedar así.


    Rubén
     
  10. kanario

    kanario Guest

    yo tengo la bici muchas veces boca abajo y cuando le cambien las pastillas separe los pistones con un destornillador y siguen como nuevos, a veces el delantero coge mucho recorrido la maneta pero freno unas cuantas veces seguidas y todo arreglado
     

Compartir esta página