Problema con endura y/o clementebike

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por JonathanDR, 25 Feb 2016.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Compre un culote largo marca endura en una semana se empezó a despegar las letras aun no lo había lavado nisiquiera fui a clemente le mande las fotos. Y según me dice hoy que le han respondido que es de haberlo lavado. Que debo hacer ahora? Le pido la hoja de reclamaciones? El culote vale 100€ que para alguno no será mucho pero barato no es. En un mes que tendrá las letras parecen tener como 2 años. Que hago ayudarme.
     
  2. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Después las tiendas dirán que porque la gente compran por internet, hacia años que no compraba en tienda física y mira que bien me responden las garantías de las tiendas.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Hoja de reclamaciones sin dudarlo, no me creo su explicación.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Los culotes no se lavan? :shock:

    Endura es una marca de reconocido prestigio, no creo que sea esa su política.
    Por contra, de ese tendero en particular, me lo creo todo.

    Sea lo que sea, el responsable es quien te lo ha vendido.
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Ya lo que faltaba que no se pueda lavar la ropa. :cabezazo
     
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Cuando le pidas la hoja de reclamaciones, te lo descambia antes de que termines de rellenarla.
    Y no te olvides quer si no te quiere dar la hoja, llama a los municipales desde alli y lo espabilan rapido.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hoja de reclamaciones sin dudarlo, y si puedes contactar directamente con Endura o su distribuidor en al zona, también puedes intentarlo, igual ni les consta el problema, vete a saber.
     
  8. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Y que le redacto en la reclamación? Y donde la llevo? Eso vale para algo?
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Te tiene que dar una hoja de reclamacio es de la Junta de Andalucía. Completa los datos que te piden y lo que reclamas:devolución, cambio...
    Y sí que sirve.
     
  10. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Claro que sirve, para eso estan.
     
  11. jarduo

    jarduo Nuevo miembro

    Y a mi que eso de que se despeguen las letras me huele a compro una endura de aliexpress y te la vendo a precio buena...
     
  12. isla

    isla XTR


    Tenemos ganador.

    Escribe directamente a Endura España contando lo ocurrido.
     
  13. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Creo que los chinos trabajan mejor al menos no usan estampados como endura o Castelli o inverse entre otros que usan esto. La ropa china que tengo que tengo una o dos tienen una badana un tacto bastante bueno no me despintaron ninguna y me costo 24€ y la de elrinconciclista también me gusta y no vale ni la cuarta parte que el original.
     
  14. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Ya he conseguido cambiar la prenda. Siendo pesado se logran cosas. Jiji
     

Compartir esta página