Problema al pasar track a Gps

Tema en 'GPS' iniciado por Franvi, 27 Nov 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Podria alguien explicarme, por que creo un track con el mapsource, y a la hora de pasarlo al gps, en el no se graba bien el track, le faltan puntos, que en el mapsource si salen...

    ojuuu, que no manteroooooo

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :disparo10
     
  2. polaris76

    polaris76 SLX

    franvi no te desmoralizes, el truco esta en, una vez k tienes diseñado el track, camino en este caso (asi lo gestiona garmin), haz de hacer un flitrado de puntos, es decir, seleccionas el track, boton derecho sobre el, propiedades de camino, se abrira una ventana donde hay una pestañita indicando filtrar.
    clicas en el, y el numero maximo de puntos ha de ser 500, aplica y veras como el track a reducido el numero de puntos. listo para enviar al gipiese
    un saludo
     
  3. jpg

    jpg SLX

    Yo uso el programa compe gps y me da 2 opciones cuando paso un track al gps ( entiendo que es un Garmin):

    1.- Guardarlo directamente en la memoria del gps ( me pasa lo que a ti cuando el track es largo, llegado un punto, no se guarda el resto del track)

    2.- Guardarlo como "active log" en el gps

    Seleccionando la 2, el track puede tener los punto que quepan en la tj de memoria.
    Despues, es cuestión de pasar el track del active log a la memoria.

    Un saludo.
     
  4. Franvi

    Franvi Guest

    Muchisisisimas gracias Caballeros, que gustazo, tener gente como ustedes en este foro, he aplicado la solucion del amigo polaris y arreglado, ya se una cosa mas, jejeje ;).

    Jpg el tuyo no puedo probarlo, por que no tengo el compe gps, a ver si me lo puedo descargar por que la mulita no tira ni pa tras ;) y tonces lo pruebo

    Muchas Gracias, de nuevo a los dos
     
  5. ariscal

    ariscal Guest

    igual que jpg


    +1...
     
  6. Kankarru

    Kankarru Guest

    Este es mi primer post en el foro y antes de nada saludar a todos.
    Me parece interesante lo que comentas en el punto 2. pero para un novato como yo, (tres dias con el Edge 705), pudieras ampliarlo, como lo paso al gps, con que opción y en que carpeta tendría que guardar el archivo, y donde se selecciona "active log" en el compe o en el gps.
    gracias y un saludo
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    para ti esta teoria no te vale, tu cacharro es diferente y su gestion de archivos tambien, tu gps crea rutas en formato tcx, podras descargarlo al pc sin problema por el software de garmin, pero para subir rutas (normalmente en gpx) es diferente, tendras k hacerlo de momento mediante gestor de archivos, osea el explorador de windows, y colocarlas directamente en la carpeta del gps creo recordar k la carpeta era ......., no me acuerdo.
    en definitiva, para bajar gps - pc no problemo
    pc - gps mediante el explorador y directamente a la carpeta rutas
     
  8. Kankarru

    Kankarru Guest

    - Muchas gracias, polaris, aclarada la duda.
    - Para pasar del pc a gps, las carreras en formato .gpx se meten en la carpeta GARMIN/GPX y los archivos .tcx se introduce en la carpeta GARMIN/COURSES.
    Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página