Problema al instalar bielas

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por The_PioJo, 13 Nov 2007.

  1. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Pues resulta que me disponia a desmontar mis bielas (Truvativ Stylo) con eje hueco para montar las XT del 07. Cual es mi sorpreso cuando voy a meterle mano a la biela izquierda con la piececita de marras, y veo que el orificio donde debería entrar la pieza es mas pequeño, y por tanto no entra. Compruebo si era de la pieza, miro si entra en las XT y si que entra (la pieza es SHIMANO TL-FC16). Supongo que la herramienta esta no será compatible con la marca Truvativ, y esta marca pos tendrá una herramienta específica para eso y escibía para eso, por si sabíais confirmármelo y decirme donde la podría pillar.

    SaLu2
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Truvati tiene una especial para sus bielas con el eje hueco ese, las fire-x también lo llevan.


    EDIT: a lo mejor esto te sirve http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149604 Respecto a la herramienta, en todas partes dicen que es la de Shimano... yo pensaba que no.
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2007
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No es la de Shimano, ya te lo digo yo, porque es que no entra vamos xD. Muchas gracias por la información Hidros. He posteado también en ForoMTB a ver si alguien sabe ... De todos modos, el jueves iré a ASTOLFI y se lo comentaré al mecánico que me dio la piececita esta, a ver si el lo supiese.

    SaLu2
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque yo creo recordar que había una pieza especial, pero no la he encontrado cuando me he puesto a mirar por ahí... y en algunos foros franchutes ponía que era con esa. A saber...
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Qué pieza ni pollas ? Las truvativ se quitan con una allen (del 7 ó del 8, no recuerdo) que ya me he dado cuenta. Y yo zolito !!!!

    SaLu2

    PD: El problema ahora es que está mas dura que los cuernos de una persona mayó !!
     
  6. yo he montado esta mañana los platos nuevos y no me he complicado, como estaba mas duro que un cuerno, llame a kanario y me fui pa la tienda....arreglado sin sudar...
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    kanario, no te extrañe que me tengas allí en breve xD. En Bellavista, jardines de q ?? Por donde cae mas o menos ? Cuánto me llevaría por quitar estas y montar unas XT ??

    SaLu2
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con una allen??? Pero no eran las Stylo???
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si tio. Las he quitado antes de cenar con la inestimable ayuda de mi novia, que hacia de palanca :D
    Mañana montaré las XT tranquilito

    SaLu2
     

Compartir esta página