Primera Kedada Frente Guillenero Ruta del Agua.(fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 15 Oct 2008.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno, pues para ser la primera ha estado muy bien,esperemos repetir muchas asi y que la gente se anime a venir...
    [​IMG]
    De derecha a izquierda los foreros Elniñodela_GT, The_Piojo, Grueso y A.Moreno.
    [​IMG]
    Aqui todos los integrantes de la Kedada,los foreros anteriores más Cristobal y Joaquin, dos suicidas que nos encontramos subiendo la famosa Cuesta de la Culebra, jjejejeje.
    Un placer conocernos todos y pedalear juntos, ahora a repetir y reclutar gente pal Frente Guillenero.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena zona tenéis allí para hacer salidas rápidas. Yo como mucho me juego el cuello por la carretera y practico técnica por el carril-bici. Un saludo.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Escalera, hemos quedao a las 18 h y vuelto a las 20 h, en 2 horitas ruta hecha, animate a venir una de estas tardes.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo malo es el ritmo que lleváis, que no estoy para muchos trotes, pero en cuanto pase Paterna igual me uno a alguna salida de esas.¿La hora la cambian a final de mes?. Si es así todavía quedan un par de semanas aprovechables. Ahora voy a ir trabajándome a mi MDR para que me deje escaparme. Gracias por la invitación. Estaré pendiente para futuras salidas a partir de la semana que viene.
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeena gente, si señó. Esperemos que esto solo sea el comienzo y salgamos habitualmente, que sino, solo da una pereza ... XD

    SaLu2
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya veras como se anima la gente y cambiamos de ruta que aqui de eso tenemos infinitas posibilidades de combinar.Escalera, que vamos tranquis ,y nos esperamos unos a otros.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Y donde estaba esa ruta ??
     
  8. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Oculta, entre la maleza ...

    SaLu2
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    muy buena ruta!! a esta ya tengo el gusto de conocerla.. ahora habra que conocer a la gente que sale en la foto. ya coincidiremos!!
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta tarde hemos hecho la Ruta del Agua desde Guillena ,por el tramo restringido,a la cantina y vuelta a Guillena. Otros dias haremos otras diferentes (que solo conocemos algunos... es que somos mas de campo que las liebres.)
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    No, si lo que pregunto es si estaba puesta en el foro ??
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ahhhhhhh, perdonnnn ,no y sí, me explico : No estaba en esta seccion de rutas y kedadas,y Sí estaba en Presentaciones (error de principiantes,no repetible)
    Las proximas se avisaran por aqui,como es preceptivo.
     
  13. Más os vale mosqueteross...... :lucha

    que esta ruta tiene mucho gancho para algunos-AS..... :banda:
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Se admite gente.....y si es con bici mejor...
     
  15. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Eyy!! buena rutita la de ayer, y mejor compañia!!!! Ahora lo que queda es que se apunte mas gente...
    A ver para cuando es la proxima que ya estoy deseando!!
    P.d. La proxima os la vamos a anunciar bien, no os preocupeis.
    saludos
     
  16. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bueno, para mañana que ? Alguien del Frente Guillenero para salir ?

    SaLu2
     
  17. Grueso

    Grueso Guest

    Lo guapos que salimos todos con cualquier cosilla que nos ponemos.

    Piojo he hablao con Julio Marvizon y con Paco Montesdeoca y me han dicho que mañana van a caer maldades del cielo, como el sabado pasao, así que haber si pensamos algo para entre semana, saludos.
     
  18. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Joder, mañana agua otra vez ? Cagoen ... bueno, de todos modos, si está el día medioqué, estaré a las 9.30 aprox. al final del parque Cruz de la Mujer, por si alguien se anima.

    SaLu2
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    parece que no va a llover hasta las doce aprox. , aún así los tios maxos hispabikers no nos arrugamos por cuatro gotas, ni que fueramos gremlins
    A ver si me apunto para conocer al batallón guillenero y a su vez vosotros al itálica team, al fin y al cabo, casi vecinos
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Piojo,acabo de hablar con el Niñodela_gt y hemos kedao a las 10'00 en su casa,a ver si nos vemos...
    Miguelito,vecino, eso esta hecho ,ya estaremos en contacto.
     

Compartir esta página