Primer 105 del año

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruzber, 1 Mar 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hoy he realizado el primer "105 km" del año, el viento y el calor han dado lo suyo pero se ha hecho y en solitario que es lo importante, hay que entrenar la cabeza para Ronda.

    A final me ha salido una media de 19.2 km/h. La ruta ha sdo muy plana pero eso hoy no importaba, quería ver cómo funcionaba la rodilla (¡¡¡menos mal que hoy no hay fútbol en el estadio!!!, la sola idea de subir con bastón me aterra...) y cómo funcionaba la cabeza.

    El próximo "105 km" en solitario será un Guillenazo en toda regla, al menos con 3 ó 4 cuestecitas de cierta mala leche...
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades por ello Bernardo. Que cojones tienes mi arma
     
  3. Y porque en solitario???? que joío...

    vas a hacer Ronda tb en el mismo plan-estilo-modalidad???? no prefieres compañía???

    1 bso grandullón y cuida esa rodilla que me tiene que ver entrar en Ronda.
     
  4. Si te sobra alguno me lo pones en mi cuenta :whistle

    :alabando :alabando
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estupendo Bernardo,ejejeejej,yo la semana pasada tambien me hize 104 km ,de sevilla a arahal y de vuelta,pasando por alcala de guadaira,haciendo cuestas

    Era llano ya saliendo de Alcala ,pero las piernas se recienten......ejejejeje
    Si otro dia tienes pensado hacer lo mismo ,llamame y subimos la media ejejejej:satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hay Hay Dandole CaÑa Al Cuerpo Espero Que Siguas Progresando Animoooooooooooooo.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Glups...

    ... eso son casi 6 horas de pedaleo sin parar, ¿no?

    A ver cuándo llego yo a eso.

    Enhorabuena. Creo que si te respeta la lesión vas a dejar el pabellón bien alto en Ronda.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Esa la pista la transito mucho yo y es un puto infierno en dirección Sevilla-> Arahal cuando hay viento. Así que no te quites méritos diciendo que es plana.

    Si sigues más adelante, pasando Arahal, hasta llegar a La Puebla de Cazalla, hay unas buenas cuestecitas majas.

    Salu2.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, saliendo desde Sevilla ¿cómo llego a Arahal?, me han hablado mucho de ella cuando hay viento...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Chaaaaaacho!! Se te va la pinza!!

    (para la proxima avisa :D)
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese Chaaaaaacho!! es muy de Badajoz, ¿gente por allí?
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajaja amistades de mis padres, pero sobre todo de la universidad, que hay gente de todas partes.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Fácil, sales de tu Sevilla Este del alma y te pillas la vía de servicio de la A92 en dirección a Málaga.

    Cuando salgas de los diversos polígonos que hay a la entrada de Sevilla-Alcalá (Merkamueble, Muebles Quivir, Volvo Camiones, etc, etc.) ya pillarás el camino de "servicio de tierra".

    Otra opción es coger el coche, dejarlo en el área de servicio que hay al lado de San Juan de Diós y empezar a picar desde ahí.
     
  15. jpg

    jpg SLX

    Killo, podias haber hecho una vueltecita a la manzana para no acabar en PREMIO............
    A parte de eso, ¡¡Enhorabuena!!, ya quisiera yo que mi rodilla me dejara "andar tanto" y tan bien...
    Hay unos poco ya para formar el ""rodillitas team""....

    Un saludo.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Cruzber, lo que no sé es si, para evitar pasar por toda la zona industrial de entrada a Sevilla, puedes salir desde Sevilla Este por algún camino de esos que salen del Acuapark hasta trincar el camino antiguo de el Viso o de Carmona...

    ... después te desvías hacia la A92.

    Nunca lo he hecho pero usando google earth se ven caminos majos.

    Eso sí, pasas por las zonas anejas a Torreblanca donde he visto "poblados" con mal "aspecto".

    Lo bueno que tiene esa ruta es que si te pasa algo siempre tienes cobertura y hay estaciones de servicio cada 2x3. Además, se seca rápido después de las lluvias.

    Lo malo, que es muy monótona, tienes casi siempre el aire en contra en dirección Sevilla->Málaga y que acabas hasta los "eggs" del ruidito de los coches y camiones.

    Salu2.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje
     
  18. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Vaya tela. felicidades¡¡
     
  19. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Si señor con co··nes!!!
     
  20. paul1980

    paul1980 Altus

    Olé tus huevos bernardo hacer esa kilometrada y en solitario tiene mucho mérito esas son las etapas buenas las que llegas a casa y tu cuerpo se lia a segregar endorfinas y te quedas drogui hasta comiendo.Esto es entrenar y no las MARICONADAS que hacen los futbolistas.Te lo repito chapeaux por el etapón que te dao
     

Compartir esta página