Presentacion TREK 2009 en Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cienxcienbici, 26 Sep 2008.

  1. El martes dia 30 de Septiembre desde el mediodia y el miercoles dia 1 de Octubre durante todo el dia se realizara una presentación de la gama 2009 de TREK y GARY FISHER en el TREK BYCICLE STORE - CIENXCIENBICI de Sevilla. Estarán presentes las mas importantes novedades para el proximo año. las nuevas top fuel, las sessions 88, las nuevas Roscoe. Estaremos encantados de recibiros en la Avda de jerez, en los Jardines de Hercules.
    Mas informacion en www.cienxcienbici.com
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Seguro bajaré el miércoles, que me pilla en sevilla (pa eso vivo justo encima, jeje).
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Podré probar una Top Fuel de carbunco del 2009 en talla 18,5"?
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Puede que vaya representando al club por lo que espero peloteo y muchas tapitas jajajaja!
    En serio, casi seguro que ire.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Alguien ha ido?
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo acabo de llegar a casa y es posible que dentro de un rato baje (vivo justo en esos pisos). Ya os contaré.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo no he podido cambiar turnos y me quedo sin ir.
     
  10. Bueno en nombre de la tienda agradecer a todos los que acudisteis a la presentación vuestra visita, a los que no acudisteis, seguro que nos veremos en la proxima...esa Top Fuel en 8,9 kilos no se me borra de la retina!!!!
    Como siempre, nos equivocamos en las previsiones y de 240 latas de cerveza solo se gastaron 180.....nos hacemos mayores.
    De nuevo muchas gracias a todos!!!
     

Compartir esta página