Presentacion en sociedad...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Naxo, 20 Feb 2011.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, como son ya varias las solicitudes que me han llegado...aqui os dejo algunas fotitos de mi nueva Bici!!
    he de decir que esto ha sido posible gracias a Manu, que se ha portado de 10.
    Asi que nada ahi va:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    espero que os guste!!!:ymca :ymca :ymca
    nabraso!
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2011
  2. Cruz

    Cruz XTR

    que la disfrutes naxete , muy bonita
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jou jou jou (jajaajj)

    Nabraso descarriao!!!
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Enhorabuena naxo, con esa bici tienes de sobra para meterte cualquier ruta. Yo le pondría el tercer plato, que no es de globero, sino de cicloturista. Te permitiría subir por sitios que ahora no puedes, como el camping de ayer.
    Es muy bonita que, la disfrutes.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esto puede que cambie pronto...jajjaja!!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Esto me huele a que a alguien le ha petado la burra¿verdad manu?
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    mucha bici para un globero como tu!! JAJAJAJAJA enga nos vemos esta semana para seguir con los calentones, mientras tanto descansa.
     
  8. Mora

    Mora Guest

    Yo de bicis no entiendo, pero es bonita la joía!
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    +100000000 :satan

    Me alegro Naxo...guapa es la maquina.
    Saludos
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Felicidades Naxo.

    (lee mi firma, MAMONA!!!)
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pierdes el tiempo Javi, el castellano, junto con el lince ibérico, son lo que más cerca están de extinguirse de esta piel de toro en que vivimos.

    Ay !!. Interjección que usas cuando te coges un huevo con la cadela y el plato grande.

    Hay. Forma impersonal del verbo haber.

    Ahí: Advervio de lugar. Señalando al plato y la cadena: "ahí es donde me cogí el huevo"

    Por cierto, enhorabuena tieso. Cuantos pagarés a 90 días has firmado ???
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se suele usar la regla mnemotécnica "Ahí hay un hombre que dice ¡¡¡ Ay!!!!"

    Por otra parte, sólo deseo que disfrutes de esta máquina, el otro día había en el Decartón una burra montada en 105 de Shimano por 1000 pavos muy atrayente...
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no me gusta nada, lo siento por quien te hayas asesorado pero esa bicicleta no te pega nada.
    Y para muesta un botón, dice Juanbarfe necesitas un tercer plato, joder que fuerte ¿no? A mi me dicen eso y me bajo de la bici sin pensarmelo, con 22 años y que me tan mal ni me lo pensaría.
    En cambio acudir a una ruta oficial rodeados de personas que siempre te quieren, te aocmpañan y no sacan esas deficiencias sobre los pedales no tiene precio.
    Te lo dije, abandonarme en un día tan especial te iba a doler la cabeza, MAMONA.
    Kondió.
    PD: Calló el primero, quedan más.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Y ya que le das a gracias a Manu, decirle que el sábado no vino a la oficial porque curraba de tarde, llegamos a los coches a las 13:40, ¿Hubiese llegado a tiempo a su trabajo? bueno..........La ruta de Morón creo que termino algo más tarde pero no pasa nada, ¿eh manu?
    JEJEJEJEJJJEEEeejejejejeeeee.
    kondió.
    PD: Calló el segundo, poquito a poco la voy camelandoooooooooooo
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    AQUI SE MASCA LA TRAGEDIAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa........:disparo10 :disparo10 :sableluz :pc :sableluz :pc :disparo10 :cabezazo :satan
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sois todos una panda de mamonas!!!ajjajajajajajajjajajajajajaj!!!
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    No dejes que PRE desvíe el centro de este post......... está temiendo que la gente se quede con hambre y pida otro hilo parecido pero con la flaca malafollá .

    Disfrútala Naxete!!!
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo no he dicho que lo necesite, yo le he dicho que lo ponga, que la bici le viene con él y que no lo quite, como ha hecho, que le permitiría subir a sitios como el que el sábado no quiso subir por falta de desarrollo. A tí no te lo diría porque ya llevas un compact.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2011
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm!
    Bueno si!
    Que la disfrutes MAMONA!
    Kondió! :satan
     
  20. onetti

    onetti Guest

    enhorabuena!!!
    Que la disfrutes!!
     

Compartir esta página