Presentación

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Juanjo Arias, 30 May 2011.

  1. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest

    Hola, Soy Juanjo, de Pino Montano, Sevilla, recien iniciado en esto de las ruedas gordas, con una Ghost 5900 a la que espero gastarle muchas ruedas.
    Vengo de la carretera, del club Giralda y desde años deseando de probar este mundo que desde luego, en 70km que llevo hechos he comprobado que es realmente diferente, me gusta!
    Esos sustos cuando llegas a zonas de chinitos, de arena jajj, que torpe me veo. Y encima, eso del manillar tan anchote, me ha dao una contractura en los dorsales y los lumbares, vaya comienzo!!! Bueno, también será que los 43 los tengo a la vuelta de la esquina.
    La decisión, aparte de cortarme bastante un accidente que tuvimos en el que se puede dar gracias que la persona que lo sufrió está pedaleando pero a muchos nos cortó... bueno, que me voy por las ramas, la decisión de entrar en este mundo era por salir un poco del asfalto y hacer algunas fotillos a sitios que se que existen pero que no puedo ver con las ruedas finas o "la flaca" como llamais por aquí.

    Aunque venga de la carretera, no he sido de esos machacas que quieren ir descolgando a gente jejj, me ha gustado siempre echar un buen rato y tomar una cervecilla con los amigos.

    En carretera llevo una Look 586 blanquita y negra (las vacas también lo son, y las cebras pero esta lleva ruedas)

    Una cosa... como se guarrea la bici en nada verdad? yo no estoy acostumbrao a esto, me duele tela jajj.

    Espero domarla un poquito y empezar a conoceros a alguno de vosotros y hacer alguna rutilla.

    Un saludo!!
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido!
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido y espero disfrutes muchisimo del mtb aunque aquí también podrás seguir dandole a tu flaca
     
  4. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bienvenido al foro y al mtb!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Buena presentación.

    Si lo que quieres es meterte en sitios que ni imaginas con la flaca, este es tu lugar.

    Bienvenido !!!
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  7. bienvenido
     
  8. Juanjo Arias

    Juanjo Arias Guest

    Gracias jajj, me acabo de dar cuenta que debajo del nick pone una categoría según los grupos de Shimano, a poco más y soy de piñon fijo sin cambios jajj, que pena de vida!!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  10. duende

    duende Deore

    bienvenido juanjo tu te paraste en el bar la esqinita estabamos mi ermano qim y yo q soy duende si no me eqivoco claro aver si nos vemos y picamos pedales un rato:banda:
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido, al mundo de tu canija no iré (me da caca) pero al mio de la gorda puedes aparecer en sitios inimaginables, tanto por el entorno como por la compañía.

    Un saludo.
     
  12. Ergrande

    Ergrande Guest

    bienvenido a nuestro foro!!!
     
  13. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  15. rafadh

    rafadh Deore

    Sí buena presentación, es de agradecer cuando hay alguien con algo que decir y que sabe expresarlo.

    Por otra parte Juanjo, por la molestia de tanta limpieza de bici fue por lo que volví a descolgar la flaca, ¡Ah, y por no hacer padecer tanto el esqueleto con los baches!.

    Bienvenido.
     
  16. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hombre Juanjo, me alegra leerte por aqui, yo ademas de "HISPA" pertenesco tambien al Club Giralda, soy Miguel Toribio, supongo que sabras quien soy. Bueno espero que nos veamos pronto con la gorda por los caminos, ya comprobaras por ti mismo que aqui hay muy buena gente ,aunque un poco mamonas jajajajaja. :risa :risa :risa
    Lo dicho bienvenido al foro y un salu2.
     
  17. Turingio

    Turingio Guest

    Bienvenido!!
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    bienvenido.
    Aqui con la gorda no te aburriras y con la flaka, aun menos si cabe.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!.
    Este puede ser tu sitio cuando quieras!
    En cuanto a lo que te dice Miguel, de las mamonas hazle caso el por llevar poco tiempo entre nosotros, solo tiene la categoría de segunda mamona :defiesta , yo sin embargo me viene por genética sino preguntale al gran mamona de mi misma raza, ese se lo ha ganado a pulso, pero no le cabe el corazón en el pecho.
    Lo dicho sea usted bienvenido!
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.

    PD: De limpiar te vas a jartá, jeje.
     

Compartir esta página