Presentación y saludos :-)

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lonnnng, 11 Abr 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola gente,

    Por aquí uno nuevo que viene del mundo del atletismo y se está enganchando a la bici para prepararse duatlones de montaña.

    Soy muy muy aficionado a la naturaleza, los deportes de aventura y la ciencia (geología, paleontología, ornitología, biología marina, ...).

    Espero salir con vosotros pronto. Intentaré hacerlo este fin de semana (12 de Abril) o el que viene.

    Un abrazo a todos!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia............:kiki
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Joder hidros que careto mas feo el del muñeco!! Seas bienvenido.

    por cierto que modalidad practicas en atletismo, yo hace unos años hacia 100 metros lisos y triple salto. Llegue a a campeonato españa pero como no...tuvo que fallar rodilla jaja.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Atletismo...

    Coño... pues yo hacía salto de longitud y 100. Antes de especializarme y meterme caña en pista estuve corriendo muchas populares y muchos cross.

    Soy del 84. A ver si tengo una foto por ahí y te la paso. Entrenaba en San Pablo con Juan Antonio, primero en el club atletismo San Pablo y luego en la sección de atletismo del FC Barcelona. La última época entrené en el C.A.R. hasta que lo dejé para continuar y centrarme en mis estudios.

    ¿Vas a la salida del sábado? Yo iré. Saludetes!
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    y gracias por las bienvenidas :)
     
  7. juano

    juano Guest

    Se muy bienvenido.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido, a ti no te digo que te apuntes a las salidas para coger forma porque me estas dando miedito, pero de todas formas espero verte en los caminos, jajajajaj No tengas en cuenta lo de Hidros, es que esta semana el pobre no duerme y claro, le afecta...
     
  9. Hidros