Presentación y saludos :-)

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lonnnng, 11 Abr 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Hola gente,

    Por aquí uno nuevo que viene del mundo del atletismo y se está enganchando a la bici para prepararse duatlones de montaña.

    Soy muy muy aficionado a la naturaleza, los deportes de aventura y la ciencia (geología, paleontología, ornitología, biología marina, ...).

    Espero salir con vosotros pronto. Intentaré hacerlo este fin de semana (12 de Abril) o el que viene.

    Un abrazo a todos!
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia............:kiki
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Joder hidros que careto mas feo el del muñeco!! Seas bienvenido.

    por cierto que modalidad practicas en atletismo, yo hace unos años hacia 100 metros lisos y triple salto. Llegue a a campeonato españa pero como no...tuvo que fallar rodilla jaja.
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    Atletismo...

    Coño... pues yo hacía salto de longitud y 100. Antes de especializarme y meterme caña en pista estuve corriendo muchas populares y muchos cross.

    Soy del 84. A ver si tengo una foto por ahí y te la paso. Entrenaba en San Pablo con Juan Antonio, primero en el club atletismo San Pablo y luego en la sección de atletismo del FC Barcelona. La última época entrené en el C.A.R. hasta que lo dejé para continuar y centrarme en mis estudios.

    ¿Vas a la salida del sábado? Yo iré. Saludetes!
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    y gracias por las bienvenidas :)
     
  7. juano

    juano Guest

    Se muy bienvenido.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido, a ti no te digo que te apuntes a las salidas para coger forma porque me estas dando miedito, pero de todas formas espero verte en los caminos, jajajajaj No tengas en cuenta lo de Hidros, es que esta semana el pobre no duerme y claro, le afecta...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que si duermo!! Pero a horas distintas a las habituales!! Entre eso y la pastilla de por las mañanas... jajajaja
     
  10. incierto

    incierto SLX

    bienvenido, yo he participado en algun que otro duatlon, y aunque mi nivel no es muy bueno, disfruto mucho con este tipo de competiciones.
    la semana que viene tienes uno en punta umbria 4-20-2 eso si, un poco caro.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!!
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, ya practicaremos algun rato el levantamiento de vidrio en barra fija.
     
  13. eloy

    eloy Guest

    bienvenido compañero!!!!
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!
     
  15. ulises

    ulises Guest

    bienvenido al foro!!!!!!!
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenido al foro!!!!!!!
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Bienvenido
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    wow :) que todo siga como la bienvenida. Se respira buen rollito, gracias a todos.

    No os asusteis, que nadie tenga miedo que iré a la cola. Mi técnica de bici es patética y hace ya seis años que dejé la competición. Además.. el trabajo cardiovascular no era mi fuerte jejejeje.

    Hasta mañana!
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  20. lonnnng

    lonnnng Guest

    La semana que viene... demasiado pronto y además estaré liado de curro :) , la distancia era la mía. ¡Una pena que no sea el mes que viene! Gracias por avisar. ¿Sabes alguno que sea por Junio / Julio / Agosto? Por esa fecha ya empezaré a estar decente para competir y me gustaría probarme, correr uno para disfrutar y ver qué marcas puedo hacer reservando. Imagino que no, ya que es época de triatlones... si sabes algo, te agradecería que me comentaras (los 101 de Ronda no son para mi !) :)
     

Compartir esta página