Presentación de joapen

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por joapen, 27 Sep 2021.

  1. joapen

    joapen Nuevo miembro

    hola,

    mi nombre es Joaquín, y salgo con bici de montaña. Lo que la apretada agenda me deja son unos 40-50 kms entre semana y un día del finde un poco más.

    Mi idea es tratar de apuntarme a las que se salen a las 18:30, que me cuadran a veces.

    Suelo salir por la ruta del agua, la antigua vía verde de Santiponce, Guillena, y algunas veces tiro para Alcalá. Si descubro alguna ruta más, genial!

    un saludo,
     
    A Murchero le gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido.
    Aquí tienes rutas de todos colores, basta apuntarse y salir.
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenido Joapen.
    Por la zona ponemos siempre un par de ella entre semana. Cuando quieras te apuntas
     
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bienvenido Joapen brindis:brindis:brindis:
     
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido!!
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!brindis:
     
  9. currosev

    currosev Baneado

    Bienvenido Joapen, ya hemos tenido hoy el placer de compartir ruta y esperamos que repitas, un abrazo !!!
     
  10. currosev

    currosev Baneado

    Buenas tardes @joapen, este sábado el club hace esta ruta social que está publicada en la parte de solo socios pero si te apetece puedes venir:

    2 de octubre de 2021. Ruta social La Alcornocosa/Zufre (homenaje Axtr)
    El próximo día 2 de octubre haremos ruta social, la clásica de Antonioxtr, desde La Alcornocosa a Zufre, con subida a la Virgen de Toba para los más atrevidos.

    Esta ruta transcurre por carreteras secundarias, practicamente sin circulacion, en 40 de los 65 kilometros de la ruta. Se puede hacer con flaca, pero hay tramos de carretera en mal estado y es recomendable MTB, desde Zufre a la Virgen solo se puede con MTB.

    Se sale de Alcornocosa, y una vez llegado a Zufre cogemos el camino hacia la Virgen de la Toba, y volveremos por el mismo camino. En Zufre se pueden quedar los que deseen ruta corta y tomar un buen desayuno.

    Salida desde Alcornocosa en el bar a la salida hacia Zufre a las 9:30 horas, llegar un poco antes, se empieza a pedalear a esa hora.
    Dificultad fisica media.
    Dificultad tecnica nula.
    LLegada sobre las 13 horas.
    Obligatorio casco.
    Aconsejable agua, y alimentos para reponer en la ruta, platano, barritas energeticas, etc.....
    La idea es pasar una mañana de pedaleo ,compañia y disfrute de la zona que esta preciosa.

    Las vistas desde el balcon de la plaza de Zufre son espectaculares.

    Sin estres ni arreones ni medias;lo que viene siendo el disfrute a ritmo.


    Saludos, Curro.
     
    A Marcos le gusta esto.
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido al foro joapen
     

Compartir esta página