Pregunta de 1º de E.G.B. (Enseñanza General Bicicletera)

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Pre, 19 Abr 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Como ya veis en mi firma, tengo una mierdecilla de bici, con una mierdecilla de horquilla, y ahi está el problema. La horquilla de mi bici tiene dos botones que supuestamente endurecen o ablandan la suspensión, pues bien, uno de ellos, lo giras hacia la derecha y hace tope, el otro gira libremente y hace un "clock" como de rosca pasada. Eso no es normal, ¿¿ a que no ?? ¿¿ Mi horquilla ha palmao ?? Gracias por vuestra ayuda.

    PD. Por favor, que me conteste alguien que esté sobrio, los de la quedada cervecera si acaso que me contesten mañana, cuando no estén ebrios.:dedorisa:
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A mi me pasa lo mismo en la mia. Es una Suntour patatera. Creo que la ruleta de la izquierda (segun ves la horquilla montado en la bici) es la regulacion de dureza que al fin y al cabo poco regula en mi horquilla. La ruleta de la derecha es la del bloqueo y esa es la que no me va. Me pasa como tu dices que esta como pasada de rosca y no se bloquea.

    Si te pasa algo asi, no significa que la horquilla haya petado. Simplemente que no la podras bloquear.....

    Saludos

    PD: que conste que yo no he ido a la kdd cervecera ni estoy ebrio :D
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    La mia es que no se bloquea, por eso los dos tornillos/ruedas supongo que hacen el mismo efecto, cada uno endurecerá uno de los pistones de la horquilla (vamos, digo yo), así que por eso creo qeu ha cascao. Gracias por tu información. De todas formas tengo que llevarla a todobici, porque le suena algo atrás que no se que es, pero por saber mas o menos por donde me pueden salir.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, a ver que te dicen. Suerte
     

Compartir esta página