Precaución con los esfuerzos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CarlosG, 14 Dic 2011.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me doy por aludido.
    Gracias Carlos.
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Todo es relativo! ¿Malo comparado con que? Yo no se pero de este tipo de investigaciones no saco ninguna conclusion. Si me dijiese que comparas un deportista aficionado, un deportista de elite, y un sendentario, pues mira, puedo sacar algo en claro. Pero decir que daña el corazon y quedarse tan pancho..
    En fin, de estas investigaciones no me creo nada! ultimamente salen muchas de estas diciendo todo lo contrario de lo que siempre se ha creido. Que si la cerveza es buena (bueno esta si me la creo) :brindis: :defiesta , que si hacer deporte es malo...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué mieo.
     
  5. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Esas investigaciones están financiadas por la farmacéutica Esteve, y tuve el placer de hablar con un miembro de ese laboratorio de la división de cardiología sobre este tema (encuentros que te da la vida oye),

    y para no extenderme porque mucho está dicho en ese artículo cuento las conclusiones: el deporte intenso crea mircrorroturas fibrilares en la musculatura del corazón, además todo eso del ventrículo derecho que es causa de arritmias en gente sin antecedentes ni perfil de riesgo cardiológico

    Que los no acostumbrados a ahcer deporte y que se ponían a ello, o deportistas ocasionales que se ejercitaban poco pero intenso sufrían todas estas consecuencias mucho más

    Y que en deportes de fondo es FUNDAMENTAL los periodos de adaptación cardiaca. Vamos, la pretemporada suavita.

    Y bueno, que el mejor deporte es que el que es contínuo y a muy poca intensidad, andar y esas cosas.

    Como dijo un abuelete de 80 años en un programa de televisión que se me quedó clavao: ''yo que no he hecho deporte en mi vida, me siento en la plaza a ver a todos mis amigos deportistas como los llevan a enterrar''
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vamos a ver ¿¿ quien es la farmaceutica Estevez ?? ¿¿ La de los arreones ?? :risa :risa :risa
     
  7. schechu

    schechu XTR

    No Pedro, con la de los arreones es con la que hacen los test de esfuerzo cuando los da :risa :risa
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT



    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    deportista de elite... 10 horas de entreno a la semana... quien pone estos baremos? futbolistas?
     

Compartir esta página