Practicas de Orientación, viernes 19

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Domingo, 18 Nov 2010.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    En el Club Con mi Gente estamos iniciándonos en al Orientación, vamos a federarnos en este deporte el próximo año, y participamos ya con un pequeño grupito este sábado en Almadén de la Plata, que forma parte del Calendario de Diputación de 2011

    para ello este viernes uno de los nuestros Antonio Monteagudo, va ofrecernos unas pequeñas prácticas en el Parque del Alamillo, en la que podemos ofreceros 5 o 6 plazas

    Si estáis interesados en venir, como hace falta imprimir planos y llevar brújulas, nos enviáis un correo a domingo.guijarro@gmail.com y así preparamos la logística

    El calendario de Rutas de Orientación de Diputación es completamente gratuito..y las prácticas más aún!!

    aqui lo teneis...

    http://adolince.net/Archivos/2011/FolletoDiputacion2011.pdf


    ....nos vemos en las rutas de Orientación!!!!

    .
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vaya, yo llevo (bueno, he llevado) años practicando la orientación, tanto a pié como en MTB (O-BM). He participadpo en un par de ligas regionales, tanto en Valladolid como en Aragón, pero no sabía que por aquí tambien se estilaba. Si necesitaís ayuda para lo que sea relacionado con esto me pegáis un privado y hablamos.

    Saludos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui tenemos una máquina de orientarse. Nuestra amiga Claire ha ganado varias competiciones también. No como yo, que una vez le tuve que decir a un segurata de Hipercor que me buscase el coche en el parking.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si vienes mañana a la ruta, te cuento mi anécdota de esta semana ....... :whistle :drive :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues tendrá que ser otro día, mañana con todo el dolor de mi corazón me pierdo la ruta con la gente de Villamartín.
     

Compartir esta página